Chafardeando por internet una noche cuando la mujer dormia...hay que aprovechar... vi esta mochila riñonera-pierna o como se llame...que no tenia mala pinta y justamente esto lo mire hace cosa de 1 mes y hace poco fui a Andorra y aproveche y me fui al centro dainesse que es una pasada y tienen muchísimos accesorios "originales" no como esta copia que pongo abajo el link y tenían varias a la venta la estube mirando y quede gratamente sorprendido es un poco grande pero era una gozada lo que llegaba a entrar dentro y no molestaba quedaba bien sujeta, pero me quede alucinado de su precio 54€ ( en andorra ) que en España fácilmente valdra 80-90€ me imagino.
El caso es que a mi cuñado se lo dije y esa misma pagina y a ese vendedor le pidió una, en aquella época la compro a 18€, ahora a bajado bastante, le llego hace cosa de 1 semana y viendo la original ( con su precio ) y esta ( al precio que se vende ) creo que merece la pena
Yo he pedido 2 una para mi y otra para mi mujer
hay mucho vendedor que vende este producto ( paginas chinas ebay etc ) pero este es el sitio mas barato que he visto, quería haceros participes de esto que creo que creo que a la mayoría os molara.
Bueno no me enrollo mirar y podeis dar opinión incluso si alguien lo ve mas barato o con otra forma o estilo que lo diga
hay que compartir la información

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 76411.html