Buenos días a todos
Quería hablar aquí en general y dirigirme a todos a modo de carta abierta, para que libremente expreséis vuestra opinión. A ver si es que yo estoy equivocado
Los que llevéis aquí un tiempo sabéis que llevamos colaborando con este foro desde hace ya casi 5 años en los que hemos hecho grandes amigos y clientes. Que colaboremos con este foro significa que a cambio de una mísera aportación voluntaria a los gastos que genera el foro (porque un foro cuesta dinero y trabajo a su dueño) nosotros podemos escribir aquí con el logo en la firma y ofreceros nuestros productos
Otra parte de la colaboración es que yo escribo en los hilos, opinando y ayudando a la gente en sus dudas.
Desde la humildad y lo que buenamente sé como profesional de este sector. Que no soy doctor honoris causa...pero después de tantos años nadando entre bujías, algo sé. Y no porque lo haya leído en otro foro ni lo haya escuchado en una terraza. Lo sé por lo mismo que vosotros domináis vuestras profesiones, es decir, por formación y experiencia. Y cada día acumulo más experiencia y periódicamente acudo a cursos de formación de los fabricantes para mantenerme al día
Bien....Sabiendo esto, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a entender porqué últimamente y con cierta frecuencia me pasa que en cuanto digo algo con lo que llevo la contraria a otro forero,
rápidamente se me quita la razón alegando que "me mueve el interés" "dices esto por dinero" "claro, lo que tú quieres es vender" "lo siento por tus ventas" y halagos por el estilo, que además de ser inciertos, duelen. Por no decir que joden...cuando yo lo que hago es aconsejar lo que yo creo que os puede venir mejor
¿Que crees que estoy equivocado? perfecto. Estás en tu derecho, y a lo mejor hasta sabes más que yo y tienes razón. Dilo y lo debatimos, que para eso son los foros...y acabaremos el día siendo LOS DOS un poquito más sabios. Pero eso no da derecho a decir que yo doy esa opinión con idea de ganar más, porque no es cierto
No voy a dar nombres, que lo digan ellos si quieren, pero en estos años he ahorrado MUCHO dinero a gente de este foro y de otros, aconsejando que pongan estas ruedas y no estas otras porque te van a durar más.....Pon estas pastillas que para el uso que tú le das frenan igual de bien y valen la mitad....y un largo etcétera
Y para aquellos que me han criticado. Poneros en mi lugar, que aconsejo gratis y dedicando un tiempo que no tengo, tratando de orientar a la gente a lo que mejor le viene....y lo que me viene de vuelta es ESO.
Genial...sienta genial
Por tanto,
me veo obligado a decir que si esto sigue así, dejaré de escribir en el foro. Estaré aquí, me podéis preguntar por privado y estaré encantado de atenderos. Colgaré ofertas y atenderé mis hilos de publicidad, pero dejaré de participar en los demás hilos de debate. No quiero aguantar más ataques de ese tipo, porque sinceramente creo que no lo merezco
Veré como va la cosa en las próximas semanas y sopeso lo que hago...tampoco quiero dejar de escribir por culpa de unos pocos y que lo paguéis todos....pero no lo tengo claro...ya veré
Gracias si os habéis leído todo el tocho