Dosspa escribió:pèro hombre...qué tendrá que ver la política con las motos![]()
Jorge Lorenzo no ha conseguido crear afición, pero ese ha sido un problema que arrastra de siempre. No es por ser español ni mallorquín ni nada...simplemente no cae bien y no tiene el carisma de otros pilotos que sí consiguieron una afición muy grande (Rossi o Marquez por ejemplo)...y a la mínima, es fácil que le caiga un abucheo.
Pero fuera de todo este salseo que nos ha intentado vender mediaset, creo que hemos disfrutado de una muy buena carrera donde vimos a muchos pilotos dándolo todo.
Lorenzo ha hecho un gran carrerón, pero siempre me quedará la espinita de que Márquez y Pedrosa no lo han adelantado porque no han querido (y esto lo ha dicho el propio Lorenzo)...y si eso hubiese sido así, si ambos hubiesen ido a hacer su carrera (como nos quería vender Marquez que estaba haciendo en Sepang) el ganador del mundial habría sido Rossi
Ojo, que no digo que Lorenzo no lo merezca, porque ha estado meteórico durante medio mundial....pero las ayudas que ha tenido él en esta carrera, así como las ayudas que ha tenido Rossi con los pilotos que lo dejaban pasar...nos van a dejar con la duda para siempre...porque realmente no sabemos qué habría pasado si todos corriesen como tenían que correr
Ahí queda eso
oscarcule escribió:Respeto tu opinion pero no la comparto para nada.
Es solo a mi, o me parece que este asunto lo enquisto Rossi con sus declaraciones y ahora que se le ha vuelto en su contra tira como mal perdedo que es para todos los lados. Como me recuerdo a un triste personaje que se llama Mourinho y mira como esta acabando. En la vida hay que ser un poco mas humilde. Tengo la suerte de conoser a toda la familia Marquez, y os puedo garantizar que son todos un 10 como persona. No he podido conocer a Rossi , porque he estado los ultimos cinco años en Cheste y no lo pude ver por el paddock. Tengo fotos con todos los pilotos de todas las categorias, pero a Rossi no llegaba nunca, pasaba a toda hostia para las entrevistas en tv donde si ponia su "falsa" sonrisa.Siempre le dije a mis amigos y conocidos que admiraban a Roissi, que tiene dos caras muy distintas. Prefiero a personas que se las ve venir claramente.
Esta es mi opinion y la que he vivido en todos estos años.
Por cierto, porque no ha hablado Rossi de los pilotos que casi le ponen una alfombra para que los pudiera pasar. Claro eso no interesa, verdad?
En fin, yo soy muy feliz con la victoria de Lorenzo, ademas ha sido el que mas carreras ha ganado de largo. Y podian haber sido mas si no hubiera sido por la lluvia y alguna que otra mala eleccion de neumaticos.
V´sssssssss
y que paseis un buen domingo a todos
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado