FzDruGus escribió:Nada q añadir. Las respuestas en los libros (en los foros todo esta malentendido y desvirtuado).
<tapatalk mode on galaxy S3>
Dosspa escribió:Pues yo creo que los dos tenéis razón, pero en vuestro campo
Hay hábitos que se hacen muchas veces en mecánica de calle, que no se aplican en competición....y viceversa, por supuesto
En mecánica de calle sí que muchas veces se lubrican los tornillos, incluso a mi me gusta hacerlo, pero para "cuidar" la rosca y que además cuando vayas a sacar ese tornillo dentro de 3 años y 50.000km...pues salga un poco mejor
En competición, el tornillo que pones hoy, lo vas a quitar mañana o el mes que viene...y después de 500km...así que no tienes que tener miedo de que se quede agarrado o haya óxido
Atentamente, Rey Salomón
sotokan7 escribió:Si si! Yo me imaginaba que habría llaves dinamometricas de 1/2 de 5 Nm a 25 Nm pero no! Para esos tramos tiene que ser de 1/4 o 3/8! Lo digo porque siempre puede romper una de 1/4 dado que es la más pequeña! Y la me 1/2 es la llave de toda la vida y no hay que poner adaptadores...pero vamos que no tiene más...
mi máquina de escribir!!!!
sotokan7 escribió:LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" 5-25 NM TENGTOOLS CON CERTIFICADO CALIBRACION
55,95€
mi máquina de escribir!!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados