Si arranco la moto, y luego meto una marcha todo normal, pero si al meter una marcha el pata lateral (con el que la moto se aparca inclinado)
está extendido la moto se me cala. Hasta aquí lo que tiene que pasar, supongo.
Ahora mi consulta : En el modo diagnóstico , posición nº 20 que corresponde a la comprobación del interruptor del "caballete lateral"
pone que con el caballete retraído debe marcar ON y con el caballete extendido OFF (esto en la pantalla LCD) y luego se conecta y desconecta la
clema bajo el depósito, de color azul fuerte y que lleva cables negro gris y azul gris.
En el LCD siempre tengo puesto ON , haga lo que haga con el pata cabra o el interruptor y no sé si esto es normal o una avería, además que creo que
siempre lo he tenido así, la primera vez que lo miré cuando Carlos N888 puso el cuadrito, yo entonces el manual ni lo había abierto.
Álguien me puede aclarar ?
Me vendría muy bien quien quiera comprobarlo, simplemente entrando en modo diagnóstico , dejando pulsados los dos botones del cuadro antes de
girar la llave, después cuando aparezca DI otra vez se dejan pulsados y cuando aparezcan los números hay que desplazarse hasta el 20 con los botones +/-
Es preferible tener el botón rojo pulsado para no activar otras comprobaciones que hace de los demás números.
Gracias de antemano, antepie y de todo

pd: No es por simple curiosidad, necesito averiguar esto.