Pos na k aviso a todos , k el proximo sabado 16 de septiembre por la noche , keremos organizar una cena de: NO DESPEDIDA , SI NO UN HASTA LUEGO , para nuestro amigo Rysem , k al igual k unos kuantos , kon kuatro saliditas kontadas , se ha echo un hueco muy grande entre nosotros , ya k en breve se vuelve para Galicia kon la novia ( motivos personales ) no son nada malo asi k trankilos , el motivo es uno bastante bueno , el en el fondo estara mejor aki , lo uniko k nosotros le echaremos a faltar en esas salidillas k nos montamos , y en esos almuerzos , bañados en risas y mas risas .
La idea es el dia indikado , poder juntarnos y pasar un rato todos juntos , por eso , me gustaria k entre todos organizasemos una cena para dicho dia , la fecha es la k hay , ya k estuve kon el , el sabado y no hay otro dia para hacerla , a partir de aki espero k la gente k kiera venir lo vaya anunciando , ya k hay tiempo para hacer planes , y tambien se podria buskar un lugar para cenar , yo por mi lo haria en Barcelona , pero eso es kosa de todos , ale na mas y a ser wenos .........
Vsssssssssss