Mensajepor Sainz » 30 Ago 2006 23:56
Bueno,como en principio se dijo de hacerse el domingo para que pudiera ir mas gente de comida,por mi parte sigue en pie.
Haber que os parece la siguiente ruta:
-Salida gasolinera de Vargas(no tiene perdida que solo hay una,xd) y luego Saron,Selaya,Vega de Pas,El Pardo,Rio Seco,Barcenilla y llegada a La Gandara(en pleno Valle de Soba).Total 81km,unas 2 horas.
Comida en La Gandara Bar Restaurante Rusaco,me a dicho un compañero del curro que es de hay,que se come un plato del dia muy bueno y en cantidad,mañana llamare para pedir precio.
De esta manera Merucu an company llegarian para la hora de comer,de Santoña a La Gandara hay 48 km,1hora mas o menos,se encargaria la comida de 3 a 3:30.
Una vez alli se puede ir direccion Espinosa de los Monteros hacia el pantano del Ebro y bajar por el Escudo,parando en Ontaneda a tomar un chocolate con quesada,xd, y por fin llegada a Vargas.(Este ultimo tramo serian 116km desde La Gandara hasta Vargas unas 2 horas largas.
Pienso que quedando a las 12:00 en Vargas tenemos tiempo de tomar algo por el camino,puesto que Merucu no llegaria a La Gandara hasta las tres y pico.
Haber que opinais,Juanpa,Irene apuntarosssssss.
Sigo poniendo la lista que habia en un principio,si alguien se cae de ella lo notifique,y daros un poco de prisa porfa,para en caso de hacerse de tiempo a reservar en el restaurante.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.