civic escribió:Pregunta, en esa situación si vuelves a provocar el bloqueo de rueda ¿el ABS funciona?
HaScHi escribió:civic escribió:Pregunta, en esa situación si vuelves a provocar el bloqueo de rueda ¿el ABS funciona?
Aun no he podido probarlo, intentaré probarlo hoy.
Por cierto, me pasa con ambos frenos; delantero y trasero. Al principio pensaba que era el testigo normal que avisa de que ha saltado el ABS, pero me extrañaba que no dejase de parpadear.
civic escribió:HaScHi escribió:civic escribió:Pregunta, en esa situación si vuelves a provocar el bloqueo de rueda ¿el ABS funciona?
Aun no he podido probarlo, intentaré probarlo hoy.
Por cierto, me pasa con ambos frenos; delantero y trasero. Al principio pensaba que era el testigo normal que avisa de que ha saltado el ABS, pero me extrañaba que no dejase de parpadear.
¡¡¡pero pruebalo con el trasero!!!
alicates escribió:Igual no tiene nada que ver.
Mira la bateria, a mi me paso en la fz6.
HaScHi escribió:¿Puede tener algo que ver que la bombilla de la luz de freno no funcionase bien? No hacía la luz al frenar, como si el segundo filamento estuviese fundido. Pero al ir a cambiarla, la saqué y la volví a poner y ya funcionó bien. Y desde entonces no he vuelto a ver el testigo del ABS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Jobesea y 20 invitados