Casco Nitro N1200-VX Replica MC Williams gris

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfisa

Mensajepor alfisa » 25 Ago 2006 19:55

Hola a todos, la cosa es que estoy pensando en cambiar de casco y en la tienda me lo dejan por 200€ el alto de gama con la pantalla ahumada, he estado mirando por internet y no consigo gran cosa, ¿alguien lo tiene?, ¿que os parece la calidad?, ¿merece la pena por ese precio?, por cierto el diseño me encanta y me lo he probado y parece cómodo la única pega sería la pantalla que no veo que tenga algun sistema antivao o pinlock, aunque no creo que se empañe por que tiene tomas de aire para regalar. Gracias y vssssss para todos.
carpi

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 12:37

Joder tio yo ese casco no le he visto pero por ese precio parece que esta bien el casco si lo importante es que lo veas tu bien si hay por hay alguna foto para que lo veamos haver que tal de diseño pues mejor jejeje. :roll:
Imagen
alfisa

Mensajepor alfisa » 28 Ago 2006 13:22

Holaaaaaaaaa.
¿ninguno tiene algun casco nitro?, ¿tan rara es esta marca?.
FZS 1000
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 28 Ago 2006 14:16

Yo tengo un NITRO pero no exactamente ese modelo y es bueno,pero yo le he encontrado dos pegas: la pantalla no ajusta perfectamente con la calota y aprieta un poco en la frente.Cuando te lo pruebas en la tienda esos detalles no se notan!

Volver a “Foro General”