Presentacion desde Valencia

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
franjaropi

Presentacion desde Valencia

Mensajepor franjaropi » 07 Mar 2016 13:08

Hola,quiza me haya presentado en un lugar equivocado, y por eso no haya tenido respuesta.
Voy a volver a presentarme:
Me llamo Javi y soy de Valencia. Estoy a punto de comprarme una FZ6 Fazer deel 2004, y queria que me indicaseis que cosas mirar, o fijarse con detenimiento a la hora de adquirir este modelo con unos 42000 Kms.Gracias de antemano y un saludo.
hectorfz6

Re: Presentacion desde Valencia

Mensajepor hectorfz6 » 15 Mar 2016 11:39

Buenas Javi,

Bienvenido al foro. Pues básicamente le miraria la parte estética pero tambien el sonido del motor. Tambien debes mirar estado del color del liquido de freno, ... También el libro de revisiones pero tampoco es del todo relevante pues pueden hacer trampas y tenerlo sellado (desgraciadamente). Por los Km que tiene, seguramente debería haberle hecho el reglaje de válvulas (no soy un experto).

Te aconsejo que indagues por el foro pues hay muchísima información: Mira el tema de "BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico"
viewforum.php?f=2

Un saludo,

Héctor
Imagen Imagen
Miliu

Mensajepor Miliu » 15 Mar 2016 13:22

franjaropi escribió:Hola,quiza me haya presentado en un lugar equivocado, y por eso no haya tenido respuesta.
Voy a volver a presentarme:
Me llamo Javi y soy de Valencia. Estoy a punto de comprarme una FZ6 Fazer deel 2004, y queria que me indicaseis que cosas mirar, o fijarse con detenimiento a la hora de adquirir este modelo con unos 42000 Kms.Gracias de antemano y un saludo.

Mira que hay un compañero en Valencia que vende la suya. Es una S2 y tiene muy buena pinta. (Está en compra-venta).
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
franjaropi

Mensajepor franjaropi » 16 Mar 2016 19:15

Gracias Miliu, ya he adquirido la que espero sea mi moto durante mucho tiempo,una FZ6 fazer de el 2004, con 42.000 kms.A ver si le hago unas buenaqs fotos, y os la presento. :D
Miliu

Mensajepor Miliu » 20 Mar 2016 20:36

franjaropi escribió:Gracias Miliu, ya he adquirido la que espero sea mi moto durante mucho tiempo,una FZ6 fazer de el 2004, con 42.000 kms.A ver si le hago unas buenaqs fotos, y os la presento. :D

Seguro que si. Estas motos son "carne de perro", duras como ellas solas cuidandolas un poco. Mi modelo también es el 04-06, acaba de cumplir 10 años y está mejor que el primer día (44.000 Km.).
Bienvenido al gremio.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
franjaropi

Mensajepor franjaropi » 03 Abr 2016 22:13

Nada,no consigo subir fotos. Seguire intentandolo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”