pin escribió:jajjajaj fabaaaaaaaaaa en la kdd de ronda ya te lo dire cuando nos pongan el churrascoooooo y el vino y las cervezas
faba tronera escribió:Pues que Faba Tronera se pone a régimen je je, se va a acabar eso de rozar mi moto por el suelo y además que ya estoy hasta los c*****s de buscar monos a 400km de mi casa para que me estén buenos y ni así. Se acabó, os lo digo a todos peso 132 kilosy hasta que no pese 95 no voy a parar.
así que no quede commigo nadie para comer por lo menos hasta Diciembre, espero conseguirlo porque ya que no hacen tallas de mono para mí, me haré yo para la talla del mono.
![]()
![]()
juande2h escribió:faba tronera escribió:Pues que Faba Tronera se pone a régimen je je, se va a acabar eso de rozar mi moto por el suelo y además que ya estoy hasta los c*****s de buscar monos a 400km de mi casa para que me estén buenos y ni así. Se acabó, os lo digo a todos peso 132 kilosy hasta que no pese 95 no voy a parar.
así que no quede commigo nadie para comer por lo menos hasta Diciembre, espero conseguirlo porque ya que no hacen tallas de mono para mí, me haré yo para la talla del mono.
![]()
![]()
Hola Faba , anda dejate de cosas raras y animate para el dia 9 de septiembre para ir a monesterio a desgustar un buen Jamoncillo.![]()
http://www.regiondigital.com/modulos/mo ... p?id=43770
Ademas tu no tienes la culpa que en Badajoz tuviesen solamente la Talla L.![]()
![]()
![]()
Un SALUDO y cuando Quieras os envito a Desayunar,Almorzar,o Cenar.
![]()
![]()
ta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados