Llevo ya 11.000 Km con la nueva fazer y realmente se nota mas moto (si cabe) que la FZS600 que tenia antes. Solo comentar que el tema del embrague que comenté en otro mensaje, sigue pasando aunque solo en frio. No és muy molesto, aunque si que encuentro ahí una pequeña diferencia respecto a la FZS600. Quizá es demasiado nuevo el embrague y tenga que "ajustarse"?
Con respecto a la frenada delantera, noto como no acaba de frenar fina en situaciones parecidas al llegar a un semáforo, con calma y apretando la maneta suavemente. Ahí da unos pequeños "trompicones" más molestos que otra cosa. Algo leve, pero que yo noto.
Lo hablé con el concesionario oficial al hacer la revisión de los 10.000 km y al principio me dijeron que no veían nada, ante mi insistencia......siguieron mirando y encontraron todo en perfecto estado, miraron discos, pastillas, pinzas, resetearon ABS, purgaron y el hecho es que la frenada ha mejorado mucho. Ya "casi" no hace ese efecto de parar a trompicones (insisto en que es más molesto que peligroso. Es una sensación leve de que no en todas partes del disco, las pastillas estan apretando igual), pero aún lo hace un poco. En ninguna otra moto ni coche que haya tenido anteriormente he notado esa sensación.
En frenadas normales no pasa. Solo en las que tocas levemente la maneta para ir desacelerando poco a poco para llegar al semáforo.
No sé si a alguno le ha pasado algo parecido.
Por el resto muy bien. Le estoy sacando un consumo de entre 5,5 a 6 litros a los 100. Mi conducción es tranquila, aunque no voy parado

Un saludo a todos.