Buenas,
por cambiar de moto vendo la moto de mi padre, la moto es de Septiembre del 2005 y nosotros la compramos en Mayo del 2008 con 6000 kms, solo ha tenido 2 dueños y la moto esta muy cuidada, tiene ITV en regla hasta el 2018 y no hay que hacerla nada. Tiene 52.000 kms y ninguna caida. Tiene 98 CV y no vale para el A2.
Tengo una ficha hecha con el mantenimiento de la moto pero pongo algunas cosas por aqui:
- La bateria es nueva, con una semana
- El kit de transmision tiene 4000 kms, es la primera vez que se cambia
- Hace 2000 kms se le cambio aceite, filtro de aceite, anticongelante, limpieza de filtro de aire con spray y se preparo la horquilla trasera y endurecio el amortiguador
- El neumatico trasero tiene 4000 kms y el delante unos 6000 kms, todavia quedan bastante son los Pilot Road 2ct
- Tambien se cambio bobinas, limpieza de inyeccion y bujias hace 7000 kms.
La moto tiene los siguientes extras y aparte todo lo de serie:
- Silencioso Laser con 4 salidas
- Supresor de Catalizador Leo Vince
- Puños Calefactables Oxford
- Asiento Fazer S2
- Topes Anticaida Pelacrash
- Piloto trasero de Leds
- Horquilla delantera preparada
- Protector de Manillar Fazer S2
- Valvulas de 90º
- Herrajes de Baul Shad
- Protectores de Radiador laterales de la Naked
- Filtro de Aire BMC
- Baul trasero a elegir
La moto con todos los extras, algunos recambios que se dan y todo lo de serie se vende en 3.200 euros. De serie se deja en 2.500 euros.
Dejo el anuncio para que veais algunas fotos:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-194287150.htm
Un saludo