Charles65 escribió:probando se sabe, no sabes tu la de neumaticos que se llegan a probar, esperando milagros, si montas unos sport touring de compuesto, no esperes durabilidad y agarre, tendra todo en su justa medida, si quieres mas agarre unos pilot por ejemplo, si quieres mas durabilidad unos road, pero dentro de ese segmento los road no estan mal catalogados, montalos y no dudes, si no te gustan cambia cuando tengas que renovar gomas.
Yisus escribió:Buenas tardes a todos.
Estoy de celebración, este finde he mirado la fecha de fabricacion de mis neumáticos y sorpresa, 5 años (16/11). Los neumáticos en cuestión son unos Michelin pilot road 3, llevo con la moto desde Noviembre y sobre 3.500 km mas o menos, dibujo todavía tienen para rato, decir que no me he llevado ningún susto con ellos pero tampoco tengo con que comparar ya que es mi primera moto grande (las vespas no corren, llegan) y tampoco voy al límite. He rodado en agua y en seco sin sobresaltos. El anterior dueño la guardaba en garage. Tampoco veo que estén cuarteadas.
¿Qué haríais vosotros? Me despreocupo del tema? Algún consejo?
Gracias de antemano
Yisus escribió:Buenas tardes a todos.
Estoy de celebración, este finde he mirado la fecha de fabricacion de mis neumáticos y sorpresa, 5 años (16/11). Los neumáticos en cuestión son unos Michelin pilot road 3, llevo con la moto desde Noviembre y sobre 3.500 km mas o menos, dibujo todavía tienen para rato, decir que no me he llevado ningún susto con ellos pero tampoco tengo con que comparar ya que es mi primera moto grande (las vespas no corren, llegan) y tampoco voy al límite. He rodado en agua y en seco sin sobresaltos. El anterior dueño la guardaba en garage. Tampoco veo que estén cuarteadas.
¿Qué haríais vosotros? Me despreocupo del tema? Algún consejo?
Gracias de antemano
Kukuchu escribió:que aconsejáis a 2016 en neumáticos?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados