TACOS PUIG

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

TACOS PUIG

Mensajepor Invitado » 01 Dic 2005 13:22

Quisiera opiniones sobre los tacos de proteccion PUIG, estoy por ponerlos ya que los originales se van de precio, pero he oido que en caso de arrastron pueden dañar el bastidor.

¿que opinais?
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Dic 2005 16:33

Yo los tengo en el cajón después de ver una foto de como queda el chasis, si quieres ponerte unos ponte los originales ya que más caro es si no los llevas en caso de caída o llevar unos inadecuados.

V´sssssssssssss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Dic 2005 17:10

Buenas señor Invitado!

Yo adquiri unos a una amiga de Madrid que los vende, son baratos, sobre 30€ y son bastante buenos, para el tema del chasis, pues son de teflon, es decir q si hubiese arrastron, pues se doblan y se desgastan, evitando que se joda el chasis, y si la caida es en parado pues no tiene por q pasarle nada, pero vamos una cosa te digo, en una caida si hay "arrastron" lo q tienes q procurar es q no te pase nada a ti, porq la moto con topes o sin ellos, os mas probable es q salga muy jodida!
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 17:11

me cachis el de antes era yo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 21:21

Bueno pues yo los tengo puestos de momento. No me parece que sea una mala idea tenerlos, teniendo en cuenta que son solo para una caida tonta. Espero no darme nunca una leche como para partirlos.

Aquí puedes ver unas fotos de cómo quedan en la moto.
http://community.webshots.com/album/351613082cMycrW

Vsssss
MACKA

Mensajepor MACKA » 02 Dic 2005 04:27

HOLA COLEGA, YO TENGO TAMBIEN LOS DE SARA ,DE MADRID, Y SON LA CAÑA, ESPERO NO TENER QUE CAMBIARLOS NUNCA, OK, UN SALUDO.
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Dic 2005 17:01

Buenas, yo tambien tengo los puig y decirte que he tenido dos caidas en parado y han funcionado bien, con respecto a un arrastron francamente me parece muy dificil que parta un chasis, otra cosa es una piña gorda, lo cual con tacos o sin ellos probablemente revientes la moto, si los tuviera que poner ahora cogeria sin dudarlo los de Sara, esteticamente quedan bien y son baratos.

Vsssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 02 Dic 2005 17:25

enga pa liar mas el lio , yo estoy con jomaco yo llevo los originales si ke son mas caros pero la sujeccion esta pensada para lo ke comentais todos o sea no joder el chasis , de todos modos lo mejor es no usarlos nunca porke si el arrastron es duro .......... no kiero ni pensarlo , enga un saludo majos.
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 Dic 2005 21:53

estos son los mios pintados del mismo color q el chasis

[img][img]http://img233.imageshack.us/img233/5262/tope6ey.jpg[/img][/img]
arnillas

Mensajepor arnillas » 03 Dic 2005 23:20

Yo tengo los Puig porque me los compré una semana antes de enterarme de los de Sara (yo me pondría los de Sara antes que los de Puig, y además son más baratos!)...
Si tengo una caida gorda, mientras yo no me haa nada, me da igual el tope, el chasis y la moto...
Eso si, si tuviera una caida en parado, los más normal, y va y de parte un Original, pues me cago en... :D (paso de los originales como puedes comprobar)

Volver a “Foro General”