david_fz6 escribió:djsonicdh escribió:david_fz6 escribió:Saludos compañeros, hoy me han llegado las mias, por finnnn
Las manetas están de lujo, se notan de calidad, muchísimo mas comodas y le dan una estética a la moto buenísima.
He tardado en montarlas unos 10 minutos mas o menos y asi han quedado.
Ha sido quitar las de casa y poner estas, le he quitado el eje a la del embrague y se lo he puesto a la nueva, pero vamos facilísimo.
Lo próximo que quiero hacerle es cuando le cambie el aceite de la horquilla, seguramente pintare las botellas en negro también, ya le he cambiado los espejos por los de la FZ1 ya que los cromados desde que compre la moto en el 2006 me estaban pegando patadas en el estomago, como se suele decir para gustos los colores jejeje.
Un saludo y espero que os gusten
tuviste problemas con la maneta izquierda (embrague), a mi me topa con los controles un poco
Entiendo que te refieres a la piña izquierda, no tengo ningun tipo de problema. Intenta a ver con lo de la regulacion de la maneta por que lo mismo lo llevas demasiado pegado (del 1 hasta el 6), lo unico que a la del freno le di con la dremel a la zona del sensor de la luz de freno para que actue antes, es decir como la original y al agujero donde entra el teton de la bomba de freno tambien le he dado un poco hasta conseguir tener un tacto muchisimo mejor que con la original.
Un saludo.
voy a internarlo, porque he tenido 2 manetas y ambas me topan la piña... lo haré en un par de horas porque estoy en mi trabajo

Saludos desde chile