karonte314 escribió:Ayer mismo compre las SHAD E-48 y las instalé sin los herrales, van sujetas exclusivamente con los correajes y fijaciones que traen. Personalmente son las que más me gustan... pero para gustos colores claro.... aunque si que estoy dando vueltas al tema de los herrajes para alforjas porque aunque no se calientan con los escapes porque mi conducción es muy tranquila (90-100 km diarios a velocidad que marca la carretera), prefiero al menos estudiar y valorar para llevar las cosas bien. Llevo una sujeción Shad para baul y ando en busca de los herrajes pero veo que finalmente o pago el dineral que valen o invento unos.
Alforjas SHAD E-48-------100 €
Herrajes alforjas me piden entre 160 - 170 € me parece exagerado.
http://es.tinypic.com/r/15wdzir/9
mokiki escribió:Yo tengo las fijaciones de GIVI modelo TE351 por 75€ (iva incl.) que se instalan en 4 minutos y no hay que modificar la situación de lis intermitentes y las alforjas semi-rigidas GIVI modelo 3D600 EASYLOCK por 175€ (iva incl.) que se sujetan con cierre con llave a las fijaciones. Las puedes ampliar en capacidad y dan por ejemplo para que entre un casco integral.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
marc16lh escribió:mokiki escribió:Yo tengo las fijaciones de GIVI modelo TE351 por 75€ (iva incl.) que se instalan en 4 minutos y no hay que modificar la situación de lis intermitentes y las alforjas semi-rigidas GIVI modelo 3D600 EASYLOCK por 175€ (iva incl.) que se sujetan con cierre con llave a las fijaciones. Las puedes ampliar en capacidad y dan por ejemplo para que entre un casco integral.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola!
A mi me interesan estás, el problema es que leo que no son compatibles con el soporte de baúl Shad (tengo ya un Shad SH45).
Es cierto? Tendría que vender el baúl y comprar otro Givi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados