KDD FAZER CAT. ANDORRA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ago 2006 11:44

Hola
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 27 Ago 2006 15:04

Olvidar lo que pose anteriormente. Se me fué la pinza con la fecha y creía que era este sábado...

Si es que esto de estar de vacaciones me hace no saber en qué día vivo.

Vsssssssssssssss
K1000

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 15:44

Halcon Callejero escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber vuestro punto de encuentro y recorrido, imagino que será desde algún punto de BCN, como comprenderéis no voy a subir hasta allí para luego regresar, mi idea es en algún punto de cruce encantarme con vosotros, ya sea rotonda, cruce, Bar o gasolinera.

Gracias
V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola Halcón, creo que la ruta aún no ha sido acordada. Algo se habló hoy en la KDD, pero creo que no hemos llegado a ninguna decisión firme. El punto de encuentro sería probablemente bien la gasolinera Agip (antes Meroil) en Mataró, o bien la estación de Renfe en Granollers. Son los puntos de encuentro habituales.

De todos modos, me parece que la intención de este post solo era tener una ide de cuanta gente se apuntaría y que es lo que querrían hacer, creo que más adelante se abrirá otro post más fomal donde todos nos iremos apuntando.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 27 Ago 2006 16:04

Yo recomendaria ir por c17 hasta ribes de freser, hacer la collada, y una vez en la seu d'urgell hacer la n260 hasta Sort, comer alli i volver.

Pasaria de entrar en Andorra pq en sabado es un caxondeo padre meterse en ese lio!

Un saludo!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
K1000

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 23:45

davidir escribió:Pasaria de entrar en Andorra pq en sabado es un caxondeo padre meterse en ese lio!

David, creo que la grácia está precisamente en entrar en Andorra. Me parece que la gente se quiere comprar / mirar cosas. Creo que una colonia para la novia / mujer es casi imprescindible.

Por otro lado, por ejemplo yo no necesito comprar nada porque acabo de volver de vacaciones en Andorra. Miraría encontrar a algun(os) otro(s) interesado(s) en hacer la ruta de pueblo de Pal + el Port de Cabús. (Si me apuras, creo que la haría hasta solo. Me encantan esos lugares.)

Eso sí: Muy recomendable llevar el FWG - Full Winter Gear. :)
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 28 Ago 2006 21:30

K1000, yo estoy contigo, pero si subo sería con la mujer... y eso sí que no me lo perdona....

Sigo deliverando con ella. Cuando sepa algo ya os lo diré.

Vsssssssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 29 Ago 2006 10:53

home, no fotem!!!

Anar fins a Andorra i no entrar a Andorra, es com dir....que les fazer naked son lletjes! juas!!!

Ahora hablando en plata, las colas no es para tanto. Claro que habra cola, però somos motos, y se puede adelantar sin correr demasiado, o ir por el arcen como yo he hecho y nada.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Ago 2006 13:43

Bien bien , dos kosas inalambric :

ir por el arcen = multa al kanto
fazer naked = no existen jajaja , existe fazer y fz6 , la mia es naked por lo tanto no es fazer , fazer es la moto de los blanditos k necesitan karenado , los super mega guys number one komo yo y otros vamos en fz6 , ale na mas kampeon jajjaja es pa dar por sako un rato k me aburria jajaja..........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
inalambric

Mensajepor inalambric » 29 Ago 2006 16:02

Venga ale! vamos a darnos por saco, que como queda 1 mes para la salida, así animamos el post!

Cierto es querido El_Cliente, que fz6 es naked... pero hay muchos que no lo saben y por eso he querido recalcar lo de naked.... en cualquier caso, nos hemos entendido. Cierto? cierto! (ya respondo yo mismo! jeje). Por lo tanto, que tenemos buen gusto... pero no nos desviemos del tema...

... decía que se puede ir por el arcen... otra cosa es que nos multen (eso ya es cosa de cada uno)... jeje lo único que volia dir collons... es que si anem a Andorra, anem i punt! no ens quedarem a les portes! (perdon que cuando me exalto me cambia el idioma!).

Pregunta tonta... este domingo no hay quedada?
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Ago 2006 19:03

Mu bien inalambric , tot klar jajaja , bien ahora el tema de Andorra , veamos:

La salida de Andorra se organiza , aparte de hacer salida wapa , para k el kiera aproveche para komprar lo k kiera , si vamos a Andorra y nos entramos , onde esta la gracia?????????
Si vamos a Andorra y nos metemos a hacer kurvas en puertos de montaña , kuando se kompra ???????
El kaso es k si se va por la Kollada ya hay kurvas pa rato , asi k el kiera kurvas tendra , el kiera komprar komprara , y asi todos kontentos , vamos yo lo veo asi , yo no se si komprare , pero almenos 40 kilos de azukar me traigo k ta barata jajajajaja , bueno kada uno me llevais 5 kilitos jajajaja , Juanho me llevara 30 k es mu enrrollao jajaja y Tim otros tantos metios en su maletika jajaja , ale na mas ......
Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Ago 2006 21:49

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Ago 2006 21:54

el_cliente escribió:Si vamos a Andorra y nos metemos a hacer kurvas en puertos de montaña , kuando se kompra ???????

Parece que iremos en un grupo grande, seguramente habrá gente que querrá comprar y otra (como el servidor) que no.

Lo que no sé si después de chuparse la Collada de Tosses uno aún se encuentra con suficiente energía / ganas para hacer rutas por Andorra.

Para mí el Port de Cabús es un sueño, no sé por que, pero me encanta. Ya la he hecho tres veces en coche y siempre digo que si algún día voy a Andorra en moto, tengo que hacerla. Es como un reto personal, no sé.

Ja veurem.
inalambric

Mensajepor inalambric » 30 Ago 2006 07:36

Ayer buscaba una comparativa para dar un ejemplo y no me salía, pero parece que esta pasada noche me he iluminado, así que allá vamos (no leer menores de edad, que hay unos cuantos...)
Ir a Andorra y no entrar es como pasar por el camp nou y no mirar las prostitutas! A QUE AHORA SI QUE ME HABEIS ENTENDIDO????

K1000. yo tengo una pregunta para ti.... si tu sueño es hacer esa carretera que has hecho 3 veces con el coche (eres masoquista!) y no tienes que comprar nada (yo tampoco por ahora...)... porque no cumples ese sueño?
Desde aquí te animo a que lo hagas. Y fijate si te animo, que te acompaño si quieres!

Se puieden formar dos grupos, los que quieran comprar cosas para la mujer (me alegro de no tener ahora mismo!) o para quien sea y los que no tiene que comprar nada. Estos podemos ir a acompañar a K1000 a realizar su sueño. TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD con OPERACION ANDORRA!!!! Hacemos la ruta esta de K1000 y luego nos encontramos en algun sitio de andorra con el resto que está comprando.

Ala, yo he dejado la propuesta una vez más!
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 30 Ago 2006 08:00

inalambric escribió:TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD con OPERACION ANDORRA!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

¡Sí, señor, así se habla! !Los sueños se harán realidad! :D :D :D

:!: ¡Estoy emocionadísimo! :!:

ImagenImagenImagenImagenImagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 30 Ago 2006 08:04

Y me olvidabaaaaaaaaaaaa K1000, porque no sólo tu sueño se hará realidad con OPERACIÓN ANDORRA si no que además, dejaremos constancia de ello con una superfotos que haremos con la CANON 350D que muy gustoso llevaréeeeeeee!!!!! A QUE NO ES INCREIBLE!?!?!?!?! Ni un apartamento en Torrevieja para dos personas es comparable a este premio!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”