Rodada Circuit de Calafat el 15 de Octubre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
hugaracho

Rodada Circuit de Calafat el 15 de Octubre

Mensajepor hugaracho » 28 Ago 2006 21:58

Se ha organizado una rodada de todo el día en el circuito de Calafat para el día 15 de Octubre y quedan ahora mismo 10 plazas. Se pretende llegar a 40 motos.
Si hay alguién interesado que se pase por aqui:

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 7&Portal=1

Un saludo.
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Ago 2006 23:09

Uff, yo en el cicuito aún no me meto. Pero tú le has cogido el gustillo, ¿eh?, ya es el segundo que haces en pocos meses.
¿Es cierto que puedes llegar a gastar por completo un juego de neumáticos en un solo día?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ago 2006 13:12

Yo de momento no me puedo comprometer a nada, Hugo que tal esta Calafat ?? me han dicho q el estado del firme deja mucho que desear!! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 30 Ago 2006 20:09

He intentando buscar la web oficial del Circuit de Calaf u otra con información de trazado, precios y horarios pero nada de nada...Quizás no tengan...

Alguien me puede ayudar a encontrarlo?
Imagen
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 30 Ago 2006 22:59

Si que tiene web el circuit de calafat, pon circuit de calafat en el google y te sale la web.

Pues la verdad es que me divertí mucho en montmeló y me he animado a probar calafat.

El firme de Calafat ni idea como está porque nunca he estado ni conozco a nadie que haya estado y lo de comerte los neumáticos... yo todavía llevo los que utilicé en montmeló y tienen 16.000 km. Se desgastan, pero a nuestro nivel y con nuestras motos... no tendrás que tirarlos tranquilo.

Lo que me gustó del circuito es la confianza que te da (no vas amb l'ay al cor y pensando que me encontraré en la próxima curva) y ofrece sensaciones que no las he encontrado en la carretera.

Bueno, a ver si os animais para otra vez y yo a ver si voy a la próxima salida que me estoy columpiando mucho últimamente.
Un saludo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”