Diexgo escribió:Buenas amigos !, disculpen que reflote este tema, es para continuar con la tematica de conversacion y evitar abrir un nuevo tema duplicado. Es con referencia a la cupula original Yamaha para Fazer 600 S2, estilo Touring, mas alta y ancha que la original que viene de fabrica. He encontrado 2 codigos distintos, al parecer para el mismo articulo. Aparentemente ambas son originales Yamaha, para mismo modelo de moto y mismas especificaciones entre si. Los codigos son:
- 4S8-W0710-00-00
- ABA-4S803-10-00
¿ Alguien podría indicarme si existen diferencias, y en caso de ser iguales por que el mismo código para 2 artículos iguales ?.
Muchas gracias !
Güesmaster escribió:
Creo que el código 4S8-W0710-00-00 es el código para Europa y el que empieza por ABA para Estado Unidos y Canadá.
Como única diferencia apreciable es que el primero lleva goma para proteger el borde superior y el de código ABA no parece llevar esta goma.
Salu2.
Juanma escribió:Buenas, yo tengo montada desde el primer momento la touring pero de PUIG y me va muy bien.
civic escribió:siento decirte que no vas a llegar al nivel de protección que tenías en la V-Storm
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados