sobre limitacion para A2 FZ6 98CV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jarogal

sobre limitacion para A2 FZ6 98CV

Mensajepor jarogal » 24 Jul 2016 23:36

hola buenas , estoy un poco mareado con el tema de la limitacion , e leido por hay que no se puede limitar , otros que la tienen limitada (98 cv ) la verdad la compre y no tenia ni idea de que se pasaba por varios cv y que supuestamente no se puede limitar , bueno bien aora , e encontrado varias webs 2 o 3 que venden el kit para la de 98 cv pero se planta en 400e mas mano de obra mas itv , en ebay e visto un kit por 130 o asi pero se supone que no vale por que es otro tipo de homologacion ( alemana ) os pongo el enlace
http://www.ebay.es/itm/alphatechnik-Drossel-Leistungsreduzierung-35-kW-FZ6-RJ07-2003-2134-/322107833773?

bueno hasta ay todo o casi todo bien , podria cojer y llevar la moto a el servicio oficial y que ellos la limiten? la verdad estoy confuso con este tema y la verdad veo que valen un dineral , alguno sabe cuanto puede costar en el servicio oficial?

agradeceria que me alludaran , estoy confuso y cualquier informacion

un saludo y gracias

javier
jgjuan

Re: sobre limitacion para A2 FZ6 98CV

Mensajepor jgjuan » 25 Jul 2016 00:25

No puedes llevarla porque de origen supera los 95cv
La limitación de esta moto era para hace años, cuando las limitaban a 34 cv, independentmente de los cv que tuviera de origen.
Ahora con la nueva normativa, cualquier moto que supere esos 95cv no podrás llevarla.
Encontrarás muchos anuncios de R6, zx6r, cbr600 etc que las venden "limitadas en papeles".... Pues vale, eso es porque en su día no renovaron la ficha técnica quitando la limitación, y con el A2 no puedes llevarlas.
Tendrás que buscarte una S1 de 78cv, una xj6, Er 6....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
jarogal

Re: sobre limitacion para A2 FZ6 98CV

Mensajepor jarogal » 25 Jul 2016 14:21

la verdad es una putada , que por esos 2 o 3 cv no se pueda limitar , en la yamaha oficial me an dicho que no se puede , asique me da que la voy a tener que vender... :cry: :cry:

Volver a “Foro General”