Pedober escribió:Yo aporto lo mio, la mía suena a partir de los 70km. y que quita sobre los 80km. pero la verdad es que me fastidia. y he probado a destensar y tensar y algo cambia el ruido pero lo que mas me lo ha suprimido ha sido utilizar una grasa mas espesa, en el próximo engrasado voy ha probar grasa cerámica que se utiliza para las motos de enduro que es especiales para aguantar barro y agua.
Pudiera ser que las marcas de centrado de la horquilla no estuvieran correctamente grabadas y la rueda no fuera centrada correctamente?
Es que a mi el ruido me ha empezado a los 2000km. de comprarla que fue cuando tense la cadena por primera vez y creo que no la habian tensado antes y la verdad no me fije en el centrado como estaba yo lo ajuste con el calibre y le hice el tensado y ademas el tensado es correcto no esta pasado ni destensado ya que no es la primera moto que tengo de cadena.-
Saludos.-
sotokan7 escribió:Pedober escribió:Yo aporto lo mio, la mía suena a partir de los 70km. y que quita sobre los 80km. pero la verdad es que me fastidia. y he probado a destensar y tensar y algo cambia el ruido pero lo que mas me lo ha suprimido ha sido utilizar una grasa mas espesa, en el próximo engrasado voy ha probar grasa cerámica que se utiliza para las motos de enduro que es especiales para aguantar barro y agua.
Pudiera ser que las marcas de centrado de la horquilla no estuvieran correctamente grabadas y la rueda no fuera centrada correctamente?
Es que a mi el ruido me ha empezado a los 2000km. de comprarla que fue cuando tense la cadena por primera vez y creo que no la habian tensado antes y la verdad no me fije en el centrado como estaba yo lo ajuste con el calibre y le hice el tensado y ademas el tensado es correcto no esta pasado ni destensado ya que no es la primera moto que tengo de cadena.-
Saludos.-
algo parecido es lo que me pasa en la mia, ultimamente he limpiado la cadena y la dejé como los chorros del oro, brillante brillante, le miré los puntos de tensión y la engrasé perfectamente, pero ese ruido a eso de 70 80 k/h no falla, quizás sea también un poco de psicosis pero creo que lo mejor es pasar por el taller (uno de confianza) y que no den su opinión, yo espero pasar por uno que conozco (me queda un poco lejos pero tengo previsto un viaje) y con lo que me comente os informo, saludos y suerte para todos jejeje.
sotokan7 escribió:gracias lobosexy, ya os contaré lo que me cuenta, yo en un principio no le comentaré nada de lo que puede ser, que saque el sus dotes profesionales jeje, y cuando me cuente su opinión yo le doy la mía, antes de meter la moto como tu dices a que me cambien el cojinete, le cambio el tren de arrastre completo para ver si la cosa es dela cadena (yo creo que se tiene que joder antes la cadena que el cojinete) bueno ya os contaré pero de momento como tu lobosexy, destensar y fuera.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados