JLAM escribió:Si no recuerdo mal........
De origen hay una H4 para cortas....... solo un filamento
Y una H7 para largas...... 2 filamentos. Uno para largas y otro para cortas que no viene cableado.
El brico de la doble optica consiste en eso.... en alimentar ese filamento de la H7. No hay ningun cambio de bombillas ni nada.
Lo que se consige es llevar los 2 faros encendidos en cortas, sin perder las largas cuando las necesitas.
cirdan escribió:JLAM escribió:Si no recuerdo mal........
De origen hay una H4 para cortas....... solo un filamento
Y una H7 para largas...... 2 filamentos. Uno para largas y otro para cortas que no viene cableado.
El brico de la doble optica consiste en eso.... en alimentar ese filamento de la H7. No hay ningun cambio de bombillas ni nada.
Lo que se consige es llevar los 2 faros encendidos en cortas, sin perder las largas cuando las necesitas.
Todo lo contrario, la H4 es de doble filamento (corta y larga) y la h7 solo de un filamento (larga),
franjaropi escribió:Buenas, me he decidido a conectar la doble optica (me he leido las 25 paginas) y creo que lo tengo claro, pero quiero colocarle un interruptor para poder desconectarlo cuando no haga falta (De dia y en la ITV)El hecho es que queria poner uno con iluminacion y estanco que he visto en Ebay, y Aliexpress para saber cuando esta conectado y cuando no, pero veo que tienen tres clavijas de conexion y hay tengo el problema, para un solo hilo, como hay que conectarlo? algun alma caritativa que me lo esplique, y si es con un esquema mejor!!
De paso,agradecer a todos los que poneis bricos y a los que los mejorais.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados