norton escribió:Hola, creo que está muy bien para el precio que tiene, el otro dia fui a ana tienda de motos para preguntar por una mochila, y hablando de la fz6 con el mecanico, me comento que es una moto buenísima con un motor bien duro, que estamos confundidos con los kilómetros si la moto está bien cuidada, un tretracilindrico, de cuatro tiempos, con 600cc con casi 100 cv, va mas desahogada que muchos coches utilitarios con 1200 de motor , 70cv y 1000kg, los cuales se le rondan los 200000km, me comentó que había visto motos de la guardia civil con 800.000km, claro con sus buenos mantenimientos.
norton escribió:norton escribió:Hola, creo que está muy bien para el precio que tiene, el otro dia fui a una tienda de motos para preguntar por una mochila, y hablando de la fz6 con el mecanico, me comento que es una moto buenísima con un motor bien duro, que estamos confundidos con los kilómetros si la moto está bien cuidada, un tretracilindrico, de cuatro tiempos, con 600cc con casi 100 cv, va mas desahogada que muchos coches utilitarios con 1200 de motor , 70cv y 1000kg, los cuales se le rondan los 200000km, me comentó que había visto motos de la guardia civil con 800.000km, claro con sus buenos mantenimientos.
civic escribió:la S1 con 78 caballos salió cuando salió la S2 con 98 caballos, anteriormente todas tienen 98 caballos
prim206 escribió:Compañeros me han comentado que a esta moto quizá le ha cambiado el motor ?
Que esto es una S1 y el motor y el chasis es plata ,,, ¿podria ser correcto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados