MANU-34 escribió:buenas!!como ya comente hace 6 meses me compre una FZ6 N S2 del 2007 en un estado excepcional y con 27.000km.al lio!este fin de semana despues de un mes sin usarla noto que al poco de encender huele como a quemado(no hago mucho caso porque no veo nada extraño)pero al poco de andar paro en un semaforo y veo que de la parte baja sale un humillo blanco,me agacho a ver y veo unas gotas de aceite en el escape y al ver de donde sale pues ya veo una pequeña soldadura en carter y con esa pequeña fuga.llamo al anterior propietario y me comenta que en el penultimo cambio de aceite que le hizo el pues que se paso un poco alapretar tornillo carter y que al encender y cambiar temperatura pues que rajo un poco el carter,que lo llevo a soldar y que no me comento nada porque andubo 5.000km y no perdio nada(eso es cierto porque yo le hice 2.000km y no rezumo nada hasta el otro dia.ahora...vosotros que hariais??carter nuevo o llevar este a que lo saneen y soldarlo de nuevo?decir que la segunda opcion es unos 200e mas barata que la primera.un saludo y Vsss.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados