3ª KDD Sector levante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Ago 2006 22:29

cuzcote escribió:Joer! me piro unos dias y ya la estais montando...no puede ser con vosotros.
Mejor asi, pues tengo un mono de moto que no veas, veia en andorra motos por todos lados....y ademas quiero estrenar el equipamiento.
En principio no me apunto porque tengo que mirar si puedo, pero me parece que va a ser que si. ya os digo algo, por cierto cuanto km son? un plano de la ruta...etc, Bass-q otra veces te lo has currado y lo has puesto.....estas perdiendo puntos....ajajjaajajajaja
Saludos a todos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta sería la ruta: VER RUTA. 132 km de nada. Venga si os parece muy larga, damos la opción de quedarnos allí a comer, aunque sea unos bocatas de mortadela... ¿ok?
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2006 00:28

asi me gusta, las cosas como son....jajajajaj, bueno ya os digo algo, por cierto lo del logo lo podemos ver entre todos no? un slaudo
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Ago 2006 19:05

...Que si hay que hacer una paradita a mitad de camino a tomar un cafelillo se hace ¿eh?, que por mí no hay problema, no vayamos a matar a las copilotas de un dolor en el culo... jejeje :wink:
Imagen
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 02 Sep 2006 22:42

Gente lo de mañana creo que por mi parte no va a poder ser, aun tengo que confirmarlo con conchy pero seguramente no. Ya os daré mas explicaciones pero bueno, a veces las cosas se complican. Un saludo y siento avisar a estas horas pero acaba de surgir el imprevisto.

Vssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 02 Sep 2006 23:16

Eso digo yo, al final sigue en pie o no? por mi parte si, tengo la camara preparada y estreno botas... jejeje.

Bass-q, ya saque las fotos, haber si te las mando.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Sep 2006 01:06

Señores, que yo sí que voy. A las 8'30 sale el tren... si quieren cogerlo sean puntuales. :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Sep 2006 01:47

espero que lo paseis genial, ya me contareis....hacer fotos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”