xanxez escribió:Se venden extras fz6, se vende quilla marca puig 60€, cúpula alta marca puig nueva 60€, baúl givi blade 47 litros nuevo, herrajes baúl, soporte baúl 200€ y herrajes de maletas junto con las maletas V 35 230€, el precio sería hablarlo y las fotos por aquí no me deja subirlas las paso por whatsapp, tlf 6**********
Teléfono editado por seguridad By Juanma
Juanma escribió:Modificado anuncio con precios en post inicial.
Suerte con la venta y para más información ponerse en contacto con el propietario por privado para mandar fotos atreves del móvil como dice.
Un saludo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
xanxez escribió:Se venden extras fz6, se vende quilla marca puig 60€, cúpula alta marca puig nueva 60€, baúl givi blade 47 litros nuevo, herrajes baúl, soporte baúl 200€ y herrajes de maletas junto con las maletas V 35 230€, el precio sería hablarlo y las fotos por aquí no me deja subirlas las paso por whatsapp, tlf 6**********
Teléfono editado por seguridad By Juanma
marc16lh escribió:Juanma escribió:Modificado anuncio con precios en post inicial.
Suerte con la venta y para más información ponerse en contacto con el propietario por privado para mandar fotos atreves del móvil como dice.
Un saludo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas Juanma
Tengo un problema, no puedo enviar privados ni puedo contactar con vosotros (moderador) para preguntar.
Que puedo hacer?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados