mustillo escribió:Hola a todos,tengo unas dudas sobre la suspensión trasera,suelo hacer rutas sólo (sin pasajero )y un poco gass, y el tema que notó la parte trasera muy inestable,la suelo llevar al 6 ya que el 7es topé,las ruedas a la presión del fabricante (Michelín Road 2)a 2'5k. Que me acosejariais.....
Peso 90kilos por comentarlo
Gracias
eddie escribió:Yo siempre he llevado 2,5 delante y 2,9 detrás. Quitando igual con mucho calor que algo menos.
Yo también llevaba los muelles ohlines delante y atrás siempre en el 4, no por llevarlo más duro va a ir mejor. El amortiguador es justito, para notar cambio realmente hay que cambiarlo, pero prepara un pastón...
marc16lh escribió:Yo siempre llevo la presión como si fuera con pasajero, aunque vaya sólo. Es una manía.
Como se regula el amortiguador trasero? No veo cómo hacerlo.
eddie escribió:marc16lh escribió:Yo siempre llevo la presión como si fuera con pasajero, aunque vaya sólo. Es una manía.
Como se regula el amortiguador trasero? No veo cómo hacerlo.
Con las herramientas de la moto tienes que tener una llava especial que metiendola por un hueco te permite mover la rosca del amortiguador trasero. Si tienes dudas mira el manual de usuario que está por aquí colgado.
marc16lh escribió:eddie escribió:marc16lh escribió:Yo siempre llevo la presión como si fuera con pasajero, aunque vaya sólo. Es una manía.
Como se regula el amortiguador trasero? No veo cómo hacerlo.
Con las herramientas de la moto tienes que tener una llava especial que metiendola por un hueco te permite mover la rosca del amortiguador trasero. Si tienes dudas mira el manual de usuario que está por aquí colgado.
Muchas gracias.
Me leeré el manual más que nada para "usarlo" también.
Yo peso 80kg y a menudo voy con mi pareja de 60kg + baúl. Está bien en la posición 5 para todo uso? Es para no cambiarlo cuando se suba.
HaScHi escribió:Yo lo llevo regulado lo más duro posible y aun así lo noto blandurrio... Con paquete ni te cuento. Supongo que ya debe estar jodido, porque el antiguo dueño me vendió la moto con un amortiguador de R1 (+ bieletas) aparte que nunca llegó a montar. En breve intentaré montarlo, a ver si mejora porque me da respeto ir con paquete por este tema.
eddie escribió:Llevarlo a tope de duro no significa que va a ir mejor, recordarlo. Yo con la fz6 iba bastante a fueguillo y con el 4 iba "bien". Es decir, el amortiguador no da para mucho, pero vamos, que cumple. Yendo sólo se le puede dar bien de caña, el problema viene cuando vas dos personas, pero incluso yendo animados se puede ir.
Yo he llegado a tocar rodilla con las tres maletas cargadas hasta las putas trancas y disfrutando de la moto como un enano. Delante si llevaba los muelles ohlins con aceite más denso. Sinceramente creo que gastarse 500 pavos en un amortiguador no merece la pena, pero vamos, para gustos los colores. En la fz1 todavía no he podido catarla en condiciones para dar opiones. Aunque tiene más posibilidades de reglaje que la precarga.
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