Tonimora escribió:Juanma la cúpula que llevas ¿Es la ahumada o la trasparente?
Un saludo
Es la Ahumada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tonimora escribió:Juanma la cúpula que llevas ¿Es la ahumada o la trasparente?
Un saludo
werewolf escribió:Podrían subir fotos de los parabrisas touring que tienen??
Yo vengo de una transalp con parabrisas extra alto y me cubría todo. Tengo la fazer desde hace dos semanas y la estoy pasando feo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
werewolf escribió:Podrían subir fotos de los parabrisas touring que tienen??
Yo vengo de una transalp con parabrisas extra alto y me cubría todo. Tengo la fazer desde hace dos semanas y la estoy pasando feo.
Barbo escribió:werewolf escribió:Podrían subir fotos de los parabrisas touring que tienen??
No te puedo poner fotos,pasate por la pagina de Puig y las veras.Es normal que la pantalla de la facer se te quede corta,en comparación con la transalp,lo que me choca es que la pantalla alta haga mas ruido que la original.
werewolf escribió:Barbo escribió:werewolf escribió:Podrían subir fotos de los parabrisas touring que tienen??
No te puedo poner fotos,pasate por la pagina de Puig y las veras.Es normal que la pantalla de la facer se te quede corta,en comparación con la transalp,lo que me choca es que la pantalla alta haga mas ruido que la original.
Barbo me pasaba lo mismo con la transalp, si bien el parabrisas era alto, el borde me quedaba a la altura del visor de casco. Para mí lo que sucede es que el casco queda justo a la altura del flujo de aire lo que crea mayor turbulencia y por ello molesta más. En mi transalp además del parabrisas más alto, le había agregado un deflector y ya con eso no tenía la menor brisa, pero claro, andaba con una pantalla más que cualquier cosa. Agradable a la vista no es para nada.
Barbo escribió:Pues seguramente tienes razón Diego.En mi caso todo el flujo de aire,con la cúpula Puig,se concentra en la parte alta del casco y laterales,con un ruido,a partir de 80kmh,que ni por asomo se oye el ruido del motor.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados