Güesmaster escribió:Hola, ¿Lo hacía también con el neumático anterior?. Lo digo porque a mi me lo hizo una vez el coche y eran los neumáticos delanteros que con la carga extra que soportaban en las frenadas, vibraban. Cambie de neumáticos y de marca claro y se solucionó.
Habla con el taller donde pusiste la goma delantera y que quieres que el delegado de zona de la marca correspondiente lo vea y evalúe una posible sustitución en garantía.
Ya nos cuentas.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
marc93 escribió:A mi me pasaba algo parecido , y eran los plomos de la rueda que estaba mal equilibrada, aparte las pastillas de freno delanteras del lado izquierdo estaban mas gastadas que del lado derecho, no se si cambiaria solo de 1 lado no las 2...en fin algo raro, el caso es que cambie las 4 pastillas... el liquido que estaba un poco marron y al cambiar los neumaticos el equilibrado y desde ese dia no noto esa sensación de que tiemble el manillar
FzDruGus escribió:No se muy bien a que e se refiere con eso de la tuerca de dirección.
El manual de mantenimiento es muy concreto en el ajuste de este componente y hacen falta mínimo las herramientas indicadas o no quedará bien. El ajuste incorrecto puede repercutir negativamente en la seguridad.
Mas vale saber que se está haciendo y no jugársela.
Por dar una orientación, hay que aflojar los tornillos horquilla de la tija inferior con la moto derecha y rueda delantera apoyada, pero es conveniente cargar algo de peso detrás (unos 15kg).
Para comprobar si el apriete es correcto hace falta un dimamometro (como una balanza de pesar capturas de pesca) con eso es con lo que mides que ha quedado bien.
Cuando va mal se nota a baja velocidad si esta flojo y a mucha velocidad si esta duro. Aparte a mucha velocidad también se transmiten inercias por rueda trasera descentrada, kit de transmisión.....
Estos temas hay que ir mirando y descartando poco a poco, es engorroso y jodido y lo peor como me ha pasado en su momento, se corrige una cosa pero sigue mal con otros síntomas porque hay varias cosas mal.
Este fue el último regalo que me hicieron que me hizo tan feliz que no he vuelto a pisar un local con cartel de llave inglesa a la entrada.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados