Fraro escribió:Hola chicos,
Os cuento cual es el problema..... le he comprado a Dosspa unos herrajes de Givi para nuestra FZ6, ... el problema viene a que cuando me he puesto a montarlos no hay manera que queden a la par, .... he medido las piezas y nos iguales, tienen una diferencia de hasta 1 cm en soldadura, agujeros y en angulo de doblez de los herrajes.....
Hay alguien por favor que me pueda decir si es asi o si son iguales,..... porque despues de montarlos la parrilla queda con una inclinacion de un dedo entre el lado izq y el dcho.... tengo fotos de todo ello, voy a ver si soy capaz de subirlas porque asi me entendereis mejor....
El problema que me he puesto en contacto con Dosspa y le ha mandado al distribuidor las fotos y el distribuidor dice que eso es normal,..... no me jodas... un dedo de inclinacion, es mas, como cada uno mira para un lado la parrila no hay manera de encajarla, y eso que es una parrilla givi de un maxxia de 52L...
Ayudarme por favor, para poder hablar con dosspa y que hable con el distribuidor....
Muchas gracias... intentare subir todas las fotos
Miliu escribió:Yo no tengo ese modelo para llevar el baúl., pero está claro que hay alguna pieza que está torcida.
Cuando monté los hierros de las maletas de GIVI (que llevan el mismo sistema), quedaron cuadrados.
Creo que tienes que devolverlos.
Es mi opinión.
mokiki escribió:A ver esos herrantes los tengo puesto yo. Entiendo que es el soporte/fijación de Givi 351FZ. Está muy claro que los que te han vendido tienen fallo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dosspa escribió:Nadie dice lo contrario...y en ello estamos
. A lo mejor lo recogemos para verlo nosotros para agilizar un poco.
Miliu escribió:Dosspa escribió:Nadie dice lo contrario...y en ello estamos
. A lo mejor lo recogemos para verlo nosotros para agilizar un poco.
Eso sería un puntazo...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados