Reparación carenado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Bronson

Reparación carenado

Mensajepor Bronson » 14 Feb 2017 13:28

Hola, soy nuevo y este es mi primer post, por lo que si este no es el sitio, ya hay post relacionado ,o me equivoco en algo, pido indulgencia :)

El caso es que tengo una FZ6 semicarenada negra del 2007, 78cv y limitada al A2, y en mi segunda salida, aunque despacio, me fui al suelo en una curva con grava y caí fuera de la carretera en tierra blanda, partiendo un pequeño trozo del frontal en el lado izqdo. y la bandeja interior del mismo lado. No lo he arreglado porque no supone una molestia, y tampoco es muy cantoso.

Llegando a la fecha de saltar a la de 98cv(cumplo mis 2 añitos de A2 en breve), quiero venderla, pero hay q arreglarlo o me van a dar un mojón por ella. El resto de la moto está perfecto.

Mi problema es que no encuentro ningún sitio donde arreglen mi modelo, ni tampoco encuentro las piezas por internet. Sabéis de algún sitio/web donde pueda encontrar estas piezas? se puede intentar reparar a mano? aún tengo alguno de los trozos q saltaron...

He mirado en motostion, carenados UVE, páginas de segunda mano, y no encuentro opciones...

Muchas gracias de antemano.
un saludo.
eddie

Re: Reparación carenado

Mensajepor eddie » 14 Feb 2017 15:25

Si pones alguna foto igual se puede ver algo más. ¿La has llevado a un taller a que te hagan presupuesto?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Bronson

Mensajepor Bronson » 15 Feb 2017 10:47

Justo ayer me dejaron publicidad de un garage que repara carenados, así que en cuanto pueda me acerco a ver qué me dicen.

básicamente es la bandeja interior, aunque parte del perfil del frontal también está tocado.

Imagen
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 16 Feb 2017 07:34

Teniendo el trozo te lo podrán soldar seguramente.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bronson

Mensajepor Bronson » 14 Jul 2017 17:17

Hola de nuevo, después de mucho, me he acercado y me dicen que no se puede arreglar, que pida piezas y ellos me lo montan, lo que supone unos 300 lereles más la mano de obra...

llegados a este punto, merece la pena el arreglo para venderla? tal vez convertirla en naked para que el roto no asuste a nadie? venderla tal cual y aceptar que la tengo que rebajar?

qué opináis?

Gracias,
Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”