KDD_SECTOR CAT 3-9-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
K1000

Mensajepor K1000 » 30 Ago 2006 22:30

dark escribió:Esa Costas del Garraf-pantà del Foix que hicieron un par con unas motos super-mega-guapísimas no se podría hacer esta vez con bastante más gente?

Hola Dark, ¡cuánto tiempo! ¡Vuelve, a casa vuelve, por Navidad (mejor antes, por ejmplo este finde)!

Se podría, pero lo que pasa es que a Fernando le hace mucha ilusión esta ruta. Pienso que deberíamos esperarle, que menos podemos hacer por él para agradecerle las salidas que se ha currado organizándolas...
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
dark

Mensajepor dark » 30 Ago 2006 22:52

Oks, oks, todo sea por papá-grizzu.

El otro dia me hice esta solito (a ver si soy capaz de colocar una imagen por aki):

Imagen

Fueron de Igualada a Igualada unos 197 km de muchas curvas. Tramos rápidos y tramos lentos (vamos, de rocafort a mura es una camino rural asfaltado). Me gustó mucho. Paré a almorzar en Caldrs (un sitio pequeño); pero se puede almorzar en talamanca (que por aqui hay gente que ya ha ido). VAriaciones, miles. Se puede salir de terrassa (enga Oriol, Pipper que se que estáis por ahi). Se puede hacer terrassa-st Llorenç-talamanca-navarcles-moià-tona-seva-montseny-y parar en casa de grizzu a hacer el vermut.

Solo son ideas, es que tengo un mono de moto.....

Nus vemos.

(lo de la imagen me ha salido medio rana, pero ya me direis como ponerlo solo como enlace)
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 31 Ago 2006 12:24

Holaaarr a todos... trás las vacancies....

- ñiauu
tim

Mensajepor tim » 31 Ago 2006 13:41

Bueno chicos ,no kiero ser pesaito pero no seria mala idea ,haora k aun hace buen tienpo enseñarle a los nuebos el tal BIKERS,ya k RYSEM es su ultima salidilla y no se puede ir sin conocerlo y aparte hay mas gente k no lo conoce.La idea es un sitio para almorzar k no le suponga mucho rato para el coche de conbalecencia :lol: :lol: y paso por BIKERS (aun k no sea para almorzar).

Bueno pues con esos dos rekisitos !!!ADELANTE!! k hay mas de uno k ya se conoce esas tierras.

Vssssssssss
krapfly

Mensajepor krapfly » 31 Ago 2006 14:22

Bueno, para este domingo no fallo.
El domingo pasado me desperte tarde por culpa del jodio despertador (solo se repite de lunes a viernes), a las 9.30, total, me fui para Sant Celoni a ver si os veia pasar, y al final cuando volvia de Sant Hilari creo que me cruzé con Tim a la altura de SAnt Celoni, en la nacional.
Se podría hacer una ruta por la costa hasta SAnt Feliu de Guixols. Desayunar allí, y luego volver pero por la carretera interior. Estaré atento, y OJO!!! con la MEROIL de Mataró, que ya no es de la Meroil.
Salu2 y V´s s s s s.
My name is, Natxo.
Gazz
tim

Mensajepor tim » 31 Ago 2006 15:05

krapfly escribió:y al final cuando volvia de Sant Hilari creo que me cruzé con Tim a la altura de SAnt Celoni, en la nacional.

!!NO TE EKIBOCAS!!!

Si k era yo ala altura de st.seloni (haver si debuelves las Vss) :wink:
iba acarajao y dude si eras tu ,luogo recorde la cazadora.Te esperamos el domingo.

Vsssssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 31 Ago 2006 21:50

Cabada pastorcito. No se si podré ir hasta el sábado, pero de momento he arreglado el porque no me iva la luz de atras (era una tontería) y me he dado cuenta que TENGO LA RUEDA TRASERA PINCHADA!!!! La rueda no está para cambiar y si hay algún sitio baratillo que parche lo llevaría.

ALGUIEN SABE ALGÚN SITIO???? Necesitaría llevarla mañana por la tarde o me quedo sin moto para la KDD. Por BCN ya me iría bien, el clavo supongo que aguantará.

Porfa, decirme algo.

Vssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Ago 2006 22:33

Por fin se akabo el rular solito jajaja , vuelve Mary en :::::::

Mary the return jejejeje

En moto:
1. Tim
2. K1000
3. el_cliente y Mary
4. JAVI78(voy,pero obligao eh)(Que sino no iba)
5. ELBURZ
6. JUANHO
7. MoratA
8. Rysem
9. Inalambric
10.krapfly
11.OZELUI73

En coche:
1. PAPA GRIZZU
2. Guillem
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 31 Ago 2006 23:10

ALGUIEN SABE ALGÚN SITIO???? Necesitaría llevarla mañana por la tarde o me quedo sin moto para la KDD. Por BCN ya me iría bien, el clavo supongo que aguantará.

Porfa, decirme algo.

Vssssssss

Ozelui uno que conozco que arregla pinchazos esta al final de la calle Tarragona llegando a Plc, Espanya a mano derecha. Hace tiempo lleve una furgoneta con un clavo en la rueda y me lo arreglaron en un plis. No se como se llama el taller ni tengo telefono, pero creo que esta abierto 24h.

te dejo el link del mapa para que te situes...

http://www.tmb.net/onsoc/ca_ES/resultat ... na%2C+0099

Coño que te encontrado la weBBBBBBB!!!!!!!

http://www.pinchazosyneumaticos24h.com/

Ya no tienes excusa pal domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 31 Ago 2006 23:22

OZELUI73 escribió:ALGUIEN SABE ALGÚN SITIO???? Necesitaría llevarla mañana por la tarde o me quedo sin moto para la KDD. Por BCN ya me iría bien, el clavo supongo que aguantará.

Yo conozco ese que dice Guillem y luego otro al final de la calle Aragón, casi esquina con c/Tarragona. Están muy cerca uno del otro - si por lo que sea uno no pudiera, tienes el otro a 1 minuto. ¡A ver si hay suerte y puedes ir el domingo!
K1000

Mensajepor K1000 » 31 Ago 2006 23:28

dark escribió:Oks, oks, todo sea por papá-grizzu.

El otro dia me hice esta solito (a ver si soy capaz de colocar una imagen por aki):

Dark, con tu permiso copiaré este mapa en el Gran Post de Rutas por Cataluña de Javi78. Así la tenemos en el caché para hacerla un fin de semana, por ejemplo el próximo.
K1000

Mensajepor K1000 » 31 Ago 2006 23:29

ñiauu escribió:Holaaarr a todos... trás las vacancies....

- ñiauu

Hola Lluís, ¿te vienes el domingo?
rysem

Mensajepor rysem » 31 Ago 2006 23:55

El Rysem viene con la parienta, que la tia ya no trabaja "asi va el pais" :roll:

En moto:
1. Tim
2. K1000
3. el_cliente y Mary
4. JAVI78(voy,pero obligao eh)(Que sino no iba)
5. ELBURZ
6. JUANHO
7. MoratA
8. Rysem y Arale
9. Inalambric
10.krapfly
11.OZELUI73
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 01 Sep 2006 00:09

Por cierto necesito consejo; je je je je :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como muchos de vosotros sabreis estoy un poco desequilibrado y como me quedan 2 salidas aparte de la salida del domingo, el sabado voy a salir tambien y queria ir al valle de aran que es algo muy bonito tengo entendido, si supierais de alguna ruta o sitio en concreto que visitar seguro que me ahorraria un monton de tiempo y esfuerzo en andar perdido por una montaña.

Este mensaje va dirijido a todo el mundo pero en concreto a los hombres de las guias tam maravillosas que por un modico precio te hacen la vida mucho mas facil ( si te lo estoy diciendo a ti) a que jode leer tan pequeño.
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 01 Sep 2006 00:20

Se me olvidaba a esta uni-salida que me hago se puede apuntar quien quiera (se admite a to kiski) si a alguien le apetece no problemo (es una buena paliza je je je ):twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho gente yo la voy hacer igualmente el que se quiera venir ya sabe post y pin pan "Hecho" :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”