Juanma escribió:Y si no tienen de la medida que necesitan te ponen un trozo de cartón doblado.....![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jgjuan escribió:pues precisamente las pastillas es lo que se cambia....
150€ por abrir, mirar y cerrar no lo veo caro... pero eso de que te metan pastillas de otra moto... como que no, ya sea gratis o no...
Las pastillas creo que son 22€ cada una (creo....) y lleva 16....
Dosspa escribió:Señores, eso es algo totalmente normal y correcto
Las pastillas de reglaje van cambiando ligeramente su medida según se van gastando, o no, pero ya no te valen para esa válvula porque es el resto de componentes el que ha variado su medida. Si cuando la sacas de tu moto la pastilla sale a 1'85 (por ejemplo) y te sirve para otra moto o incluso para la misma moto pero en otra válvula que te esté pidiendo esa medida, se puede hacer...y está bien hecho.
En mi CBR cuando se hizo el reglaje de válvulas se hizo así. Cambiando de lugar las pastillas que tenía puestas la propia moto y usando pastillas de medidas aprovechadas de otras, sólo tuve que pedir 1 pastilla (en lugar de 16 pastillas). Hubo pastillas de mi moto que por la medida no valían para otras válvulas de mi propia moto, así que quedan en depósito para usar en otro reglaje de válvulas en que se pueda hacer lo mismo.
Esto se hace a diario en casi cualquier taller que sepa un poco lo que se hace. No es una chapuza ni muchísimo menos, es simplemente una forma de agilizar y abaratar un reglaje de válvulas....Y no, no tiene nada de malo reutilizar las pastillas
jgjuan escribió:No crees que el poner otras pastillas es como decir "le pongo estas que están gastadas pero aun sirven y así me aseguro que vuelva...."?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jgjuan escribió:No crees que el poner otras pastillas es como decir "le pongo estas que están gastadas pero aun sirven y así me aseguro que vuelva...."?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados