eddie escribió:Hola!!
Os pongo un poco en situación, en un determinado rango de revoluciones, diría que entre 3000 y 5000 rpm aprox, tengo un puto ruidito de mierda que me tiene loco. Viene de la zona izquierda del cuenta km´s, no sé si exactamente del cuenta o del plástico izquierdo, poniendo la mano por allí vamos, se quita el ruido.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me lío a desmontar todo y a ver que pasa? ¿Qué hay que desmontar para poder llegar a soltar el cuadro?
Sé que no es nada grave, pero me tiene hiper rallado.
saludos!
danidanix escribió:eddie escribió:Hola!!
Os pongo un poco en situación, en un determinado rango de revoluciones, diría que entre 3000 y 5000 rpm aprox, tengo un puto ruidito de mierda que me tiene loco. Viene de la zona izquierda del cuenta km´s, no sé si exactamente del cuenta o del plástico izquierdo, poniendo la mano por allí vamos, se quita el ruido.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me lío a desmontar todo y a ver que pasa? ¿Qué hay que desmontar para poder llegar a soltar el cuadro?
Sé que no es nada grave, pero me tiene hiper rallado.
saludos!
Lo sientes...en el instrumento al ruido?o al lado?por que a mi me lo hacía pero era el embellecedor o tapa cables negro plástico que encaja junto al carenado.la verdad me tenía podrido yo lo solucioné poniendo un burlete finito con pegamente que ya lo trae...de utiliza en puertas y ventanas es de goma espuma..ni se nota y no jodio masahora si el instrumento de mueve ..vas a tener q desmontar carenado y revisar..pero no es nada de otro mundo,no es complicado es más bien lo contrario un poco de paciencia ...espero te sirva .saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
danidanix escribió:Me pasaba de los dos lados..cuando pasaba esas revoluciones se quitaba pero eran los plásticos que al ser muy rígidos vibran y mucho !contra el encanstre del carenado...se entiende .ya te enviaré foto.así te das una idea más fácil...pero te repito que el ruido no era del instrumento era de los dos costados aunque arriba se siente más ya que ahí hay un poquito más de holgura
danidanix escribió:Ah no no amigo el mío es el fz1 sport
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados