Testigo HI y no arranca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fz800blanquita

Testigo HI y no arranca

Mensajepor Fz800blanquita » 11 Jul 2017 16:11

Buenas tardes, este es mi primer post, aparte de la.presentacion.
Hos comento, apartir de que me fallo el regulador, la moto hace extraños, puse regulador (no original) y al llevar el motor ,asta casi las 11mil rpm, se encendia testigo de fallo motor. Verificaba el error en el cuadro y dava codigo 46( anomalia en la fuente de alimentacio) ,
Volvi a cambiar regulador , no volvio a dar ese fallo. Asta ahora q me da este problema:
La luz roja del inmovilizador al dejarla mas de.24 horas deja de parpadear, si cuando no parpadea meto llave y doy contacto , en donde sale la temperatura me sale las letras HI, ( cuando aparece las letras LO arranca sin problemas) y hay q dar dos golpes de acelerador para q arranca, pero esta mañana a mi mujer no le ha arrancado, pero cuando he ido a verificar me a arrancado sin problemas. La.moto es una fz800 2011 sin abs. Estoy investigando y salieron con un fallo en la antena del.inmovilizador.
¿Es correcto esta informacion, alguien sabe o le ha pasado esto?
¿Sera problema del regulador? Mucha coincidencia ,¿Me devere coger uno original de la.casa? Estoy perdido. Gracias de antemano.
JLAM

Re: Testigo HI y no arranca

Mensajepor JLAM » 12 Jul 2017 14:11

Yo es la primera noticia que tengo de fallo alguno en la antena del inmovilizador

En cuanto al regulador. Yo pondria original. Y en Ebay USA y canada tienes un huevo de repuestos para las Fz8 de segunda zarpa. Casi puedes montar 5 motos enteras
Hace 2 meses en MotoStion tenian tambien 2 desguazadas

Y si no nuevo. La electronica es caprichosa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”