Diexgo escribió:Tal vez pueda tratarse del ya conocido "YamaTick". Pareceria tratarse de un ruido muy caracteristico de los motores Yamaha, sobre todo en los FZ6 y R6 por lo que he podido leer en varios foros internacionales. Se debatió mucho, se especuló mucho sobre cual podria ser la causa del ruido. Hay quienes dicen que es el tensor de cadena de distribucion, tambien estan quienes aseguran es el tren de valvulas, otros dicen que puede provenir del embrague, en fin, parece que se presenta en muchas unidades en todo el mundo, ya habiendo pasado a ser algo normal.
Hay algunos videos en youtube, tendrias que verificar si el sonido es como el que describis en tu caso.
Barbo escribió:Yo no noto nada anormal en la mia....es cierto que mi anterior moto era una KTM![]()
.
Acabo de venir de un viaje de 1.900 kms en 4 días y la moto vá como un reloj,no ha consumido una gota de aceite,llevo 32.000 kms,a los 40.000 le haré un reglaje de válvulas.
¿Tienes con quien comparar?.
Diexgo escribió:Tendrias que indicar cuando fue la ultima vez que se le realizo una revision de holgura de valvulas a ese motor. El ruido podria ser por el golpeteo del arbol de levas sobre la valvula, si es que la holgura es mayor a la que recomienda el fabricante. ¿ Hace cuantos kilometros se inspecciono por ultima vez ?.
MANU-34 escribió:Diexgo escribió:Tendrias que indicar cuando fue la ultima vez que se le realizo una revision de holgura de valvulas a ese motor. El ruido podria ser por el golpeteo del arbol de levas sobre la valvula, si es que la holgura es mayor a la que recomienda el fabricante. ¿ Hace cuantos kilometros se inspecciono por ultima vez ?.
Hombre...si te soy sincero pues nunca!!tiene 29.000km y 27.000km cuando lo compre,y con esos km supongo que aun no le hara falta.
PacoTT escribió:Hola, yo tengo una s2 del 2008 y tiene 23000km . Me hace el clac clac clac arriba zona válvulas lado izquierdo desde los 13000- 14000km y ningún problema . Estuve mirando preguntando y al final decidí que era normal de estos motores. NO te preocupes
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados