cascos caberg

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cascon

cascos caberg

Mensajepor cascon » 02 Dic 2005 21:13

hola amigos!
que tal?
acabo de comprarme un casco de la marca caberg, la verdad que me salio bien de precio y me lo he puesto un par de veces y es muy comodo, tambien he de decir que no he probado mas, alguien sabe si he hecho buena compra?, alguien que tenga alguno de hace mas tiempo, que tal les va, donde aconseguir repuestos, se han hecho y publicado pruebas de impacto?
gracias y un saludo al foro
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Dic 2005 08:07

Hola Cascon, no te voy a poder ayudar mucho al respecto, pero puedo decirte que yo tengo uno "Caberg 104 Solo" desde que me compré la moto hace tres meses, en negro mate. En cuento a lo que dices de la comodidad estoy contigo, además la visera no se empaña y el de la tienda me lo ofreció como una opción de buena calidad calidad a un precio más asequible que otras marcas que ya conoces. En cuanto a pruebas de impacto y estudios así no sé dedirte, no he leído nada, pero sí he hablado con más gente que lo tiene con la que he coincidido y me han dicho que es un buen casco... Espero primero no tener que averiguarlo nunca, y segundo que así sea.
V'ssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”