Por cierto¿cuantos kms lleva esa moto para que el tapon esté así?.
La mia con 32000 está nuevo.
AcuaticoGt escribió:No llega a 62 mil kms
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Barbo escribió:AcuaticoGt escribió:No llega a 62 mil kms
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Me lo apunto,gracias...espero hacerle esos kms y alguno mas a mi facer
Yo le limpie el circuito con un producto que hay antes de ponerle de nuevo el líquido refrigerante. Es cuestión de quitar el líquido actual, luego cerrar, llenar con agua destilada y líquido limpieza dejarlo circular con la moto arrancada claro hasta que salta un par de veces el radiador. Para acabar quitar de nuevo el líquido y poner el líquido refrigerante nuevo.yosse escribió:Barbo escribió:AcuaticoGt escribió:No llega a 62 mil kms
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Me lo apunto,gracias...espero hacerle esos kms y alguno mas a mi facer
buenas tardes amigos
a mi me pasa exactamente lo mismo y he hecho todo lo que se puede hacer,
cambiar el liquido limpiando antes todo el circuito incluso desmontando el termostato,
y comprobándolo en un recipiente con un termómetro, todo correcto y al cabo del tiempo lo vuelve ha hacer.
a todo esto quiero resaltar una cosa no es normal que el refrigerante se convierta de verde liquido a ese barro,
que es el mismo que nos sale a todos eso me da que pensar que hay una contaminación del refrigerante,
tengo previsto en recollar la culata y si no se soluciona creo que debemos de pensar que hay la posibilidad de que tengamos
algún poro en la junta de culata que además de quemar el liquido,
le sopla presión al circuito y de ahí que cuando la moto esta muy caliente y le das caña,
por sobrepresión tire el liquido creo que deberíamos investigarlo la clave esta en que no es normal que el liquido se convierta en ese barro,
por cierto mi fazer tiene 80.000kms y sigue dándome todas las satisfacciones.
rafagasss
AcuaticoGt escribió:También le cambié el tapón del radiador que estaba marrón de tanto barro.
Ni que decir que hice la jugada dos veces hasta dejarlo perfecto.
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Barbo escribió:Pregunta¿el propio tapon hace las veces de termostato?.
Güesmaster escribió:Barbo escribió:Pregunta¿el propio tapon hace las veces de termostato?.
Negativo.
El tapón abre por presión.Abre para liberar un exceso de presión y evitar que el motor reviente por algún manguito o raje culata.
El termostato abre por temperatura.El termostato abre para dejar circular el refrigerante por el circuito y el radiador y asi poder bajar la temperatura de este.
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