simplemente preciosa si señor pero pero, donde la disfrutas?esta mal el tema , no kiero ser negativo pero joder esta la cosa como para tener 1000.c.c. y un monton de caballos teniendo a mossos de presa detras.
La moto es bonita de cojones pero el ingeniro que se dedicó al diseño de los escapes me parece a mi que antes de ingeniero era el mozo de las campanas de la iglesia de su pueblo y eso le ha dejado traumatizado.
Lo mismo se decia la principio de ponerlos debajo del colin o de la trasera del megane y si el modelo triunfa resulta que se convierte en el anagrama del modelo..... ya se verá
Kehise escribió:Lo mismo se decia la principio de ponerlos debajo del colin o de la trasera del megane y si el modelo triunfa resulta que se convierte en el anagrama del modelo..... ya se verá
Uf a mi la moto me ancanta, desde el modelo anterior me gusta un monto, y su hermana pequeña tambien! la Z750. en lo referente a los escapes, creo q se le podrian poner otros mas bonitos, pero vamos q yo me la quedaba con esos! vamos que si me la quedaba! mia tu!
jejejeje! V´sssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
A mí siempre me ha gustado mucho, la verdad. Pero tengo que reconocer que por culpa de esos escapes trompeteros ha perdido un huevo y parte del otro... Me siguen gustando muchísimo más los actuales.