grizzulie escribió:Así q me veo dejando 3 horas a Cris en Andorra comprando y yo me vengo con vosotros...![]()
![]()
![]()
Ya sus podeis abrigar bien pa ir Andorra bandarras que si en Julio estan a 6º a la 13h del medio dia, no te digo na....yo haré apoyo moral desde el centro de reabilitación, que envidia me dais!!!!!!!!
Por cierto guillem, cuanto tiempo t queda para poder montar otra vezzz?? No t preocupes, que a la q te des cuenta estaremos todos juntos curva tras curva.... A mejorarse maxoteee!!
Saludotesssssss V'sssssssssss
MoratA escribió:Buffff!!! yo no estoy preparado para el frioooooo!!! tendre q ponerle el relleno a la chaketa???? me tendre q poner relleno en los pantalones???? y en el casco???? y en los guantes???? aaaaaaaaa!!!!!!!! com odio el friooooooo!!!!
grizzulie escribió:actualizando lista:
01 K1000
02 inalambric
03 juanho
04 rysem (se nos va...![]()
![]()
)
05 el_cliente & Mary
06 Timnaket
07 javi78 (si que voy)
08 Lavinski (a ver si para el 23 puede)
09 abrahampf
10 angel (colega de abrahampf gs500)
11 depeche
12 krapfly
13 grizzulie & cris
14 Halcon Callejero (esperemos q no le de palo subir desde tarragona)
15 dark (celebro tu retorno!)
el_cliente escribió:Plas plas plas , mu bien Halkon , todo un fiera asi se hace , eso es amor por las motos , los demas son tonterias , ara eso si , el dia 23 te vienes kon nosotros jejejejeje
Vssssss
K1000 escribió:Raúl, piensa que el sitio que sale en las fotos está en la altitud de 2.300 metros. Si te quedas abajo en Andorra la Vella, no pasarás tanto frío. Aunque me haría mucha ilusión que nos acompañaras en la ruta, si llegamos a hacerla.
Repito: 10 de cada 10 moteros recomiendan
Full Winter Gear
para ir a Andorra en otoño.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados