La mía tiene ese chasis y motor sino me equivoco y tiene los 98 CV,es la única ayuda que te puedo dar ,pero la mía es carenadaproe13 escribió:Hola gente, que tal , me dispongo a comprar una yamaha fazer modelo 2007, en negra con el motor platedo con 13.000 km por 3000e, esta limitada en papeles, y dice que el motor tiene 98 cv, y no 78 , cv, mi pregunta es¿ como lo averiguo 100 por cien? , la moto ya la he probado y va de escandalo, esta muy bien de mecanica y de chapa,
https://www.google.es/search?client=ms- ... hr_9h8V-9M:
Es igual a esta, a ver si me podeis echar un cable gracias.
Esta,solo tengo esta foto a manojamesleno63 escribió:La mía tiene ese chasis y motor sino me equivoco y tiene los 98 CV,es la única ayuda que te puedo dar ,pero la mía es carenadaproe13 escribió:Hola gente, que tal , me dispongo a comprar una yamaha fazer modelo 2007, en negra con el motor platedo con 13.000 km por 3000e, esta limitada en papeles, y dice que el motor tiene 98 cv, y no 78 , cv, mi pregunta es¿ como lo averiguo 100 por cien? , la moto ya la he probado y va de escandalo, esta muy bien de mecanica y de chapa,
https://www.google.es/search?client=ms- ... hr_9h8V-9M:
Es igual a esta, a ver si me podeis echar un cable gracias.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
proe13 escribió:Muchisimas gracias, como la veis de precio?, pienso que esta bien ya que por km y año no bajan de 3500€, y con muchps mas km, esta limitada a 25 kw.
proe13 escribió:Muchisimas gracias , un amigo mio tiene la misma limitacion, y sin peoblema de nada, lo han parado varias veces , y 0 problemas vaya, aparte Dentro de 1 tendre el A, que es pagar 200€ y que me vean que soy prudente, y que se conducir , ¿la veis bien de precio?
Koke666 escribió:Buenas, por lo que yo he visto, si es el modelo 04-06 está un poco por encima de la medis, si bien es cierto que tiene poquísimos kilómetros (cosa que deberías intentar comprobar por algún medio).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados