Vendo escape Fz6 2005 ( taladrado ) y supresor ( vaciado )

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
marc93

Vendo escape Fz6 2005 ( taladrado ) y supresor ( vaciado )

Mensajepor marc93 » 17 Mar 2015 18:36

Pues eso que vendo el escape de la fz6 y su supresor ( taladrado y vaciado ) esta taladrado con un taladro HILTI con broca de 14 y el supresor esta vaciado, sin dejar aristas ni nada, perfecto.
Suena de fabula sobre todo a partir de 6000-7000 vueltas, al ralentí apenas se nota diferencia.
actualmente esta quitado de la moto
Lo vendo todo junto ( escape y supresor ) y su precio es 100€ no hago envio entrega en Barcelona o alrededores
El viernes pondré fotos
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Dieguito

escape

Mensajepor Dieguito » 20 Mar 2015 16:39

es una lastima que no hagas envio.

Yo podría estar interesado, pero soy de La Rioja
marc93

Mensajepor marc93 » 21 Mar 2015 23:36

Prefiero entrega en mano sinceramente
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Dieguito

Mensajepor Dieguito » 21 Mar 2015 23:57

Bien, si cambias de opinion no dudes en decirmelo.
De todos modos los portes no creo que sean mucho, todo seria mirarlo.
Dieguito

escape

Mensajepor Dieguito » 26 Mar 2015 15:41

¿Como va la venta?

Acuerdate que sigo interesado si cambias de opinion respecto al envio.

Saludos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2015 13:10

Un "bulto" así puede salir caro con Correos y si mide mas de un metro ni te lo aceptan, pero hay solución.
Yo últimamente estoy enviando con http://www.packlink.es. Es un comparador de compañías privadas de mensajería. Pones las medidas y el peso y te sale una lista para elegir. Sale superbarato y lo mejor...el envió llega al día siguiente. Yo he probado con Envialia y con Zeleris y sin ningún problema en ambas. Pero están casi todas las grandes, MRW, Seur, TNT, etc.
Para hacerte una idea. Enviar un portatil...6€. Enviar un carrito de bebe de 9 kilos...12€.
Ademas si buscas "código descuento Packlink" en Google y le pones alguno de esos códigos que salen te descuentas un 5%.
Muy recomendable.
Para envíos de objetos pequeños o que pesen poco, probablemente sigue saliendo mas barato el Correos de toda la vida.
Es decir, para cartas o sobres...Correos. Para paquetes...Packlink.
:wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Dieguito

Mensajepor Dieguito » 27 Mar 2015 13:54

Pues a ver si lo lee Mar93 y a ver que le parece...
kotopulo

Re:

Mensajepor kotopulo » 07 Nov 2017 10:40

Güesmaster escribió:Un "bulto" así puede salir caro con Correos y si mide mas de un metro ni te lo aceptan, pero hay solución.
Yo últimamente estoy enviando con www.packlink.es. Es un comparador de compañías privadas de mensajería. Pones las medidas y el peso y te sale una lista para elegir. Sale superbarato y lo mejor...el envió llega al día siguiente. Yo he probado con Envialia y con Zeleris y sin ningún problema en ambas. Pero están casi todas las grandes, MRW, Seur, TNT, etc.
Para hacerte una idea. Enviar un portatil...6€. Enviar un carrito de bebe de 9 kilos...12€.
Ademas si buscas "código descuento Packlink" en Google y le pones alguno de esos códigos que salen te descuentas un 5%.
Muy recomendable.
Para envíos de objetos pequeños o que pesen poco, probablemente sigue saliendo mas barato el Correos de toda la vida.
Es decir, para cartas o sobres...Correos. Para paquetes...Packlink.
:wink:

Hola a tod@s, yo personalmente Packlink nunca lo he usado, pero en dos ocasiones (una nacional y otra internacional) tuve que hacer un envío y use la página https://clicktrans.es y me dieron muy buenos precios y buen resultado. La encontré de casualidad buscando en Google y la recomiendo. :)
Devilgame

Re: Vendo escape Fz6 2005 ( taladrado ) y supresor ( vaciado )

Mensajepor Devilgame » 07 Nov 2017 23:05

También tenéis genei.es con el código promocional "forocoches" siempre te dan ese 5% pero sacan promociones y ahora por ejemplo tienen una de un 25 en Nacional... Con el código
PIG4LA7H
Durante noviembre...
No tienes que preocuparte de nada, te lo recogen por agencia y se lo llevan al destinatario. Lo de no enviar hoy en día es absurdo, jeje.
Es mil veces más engorroso vender en mano, a la par que más complicado.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Volver a “Compra y Venta”