Rugantino escribió:Hola a tod@s, hace dos meses compré una FZ6-S del 2006 con 52000 Km. Como motero soy un novato, como conductor de moto tengo mi experiencia (lamentablemente debido a la edad) empece con un ciclomotor Garelli, pase a una Benelli 250 de dos tiempos (cuando todavía en las gasolineras había que llevar el medidor de aceite y el pote de aceite para hacer la mezcla
). Al año me canse de echar humo en la carretera y me compre una Suzuki 500 DR.
Vaya moto, me parecía de estar en el paraíso inclusive cuando veía las estrellas al escaparse la palanca de arranque, ehhhh entonces el arranque eléctrico estaba solamente en las motos de gama alta. Después opte por pasar a los coches, deje las motos y me compre un super 5 Turbo...4 ruedas..que cambio...pero el gusanillo de la moto seguía allí tanto que en el 2010 volví a las dos ruedas... pero era automatica..una Kymco Ecxiting 500R ABS (que por cierto esta en venta). No esta mal, pero....y las marchas??? Asi que entre en varias paginas en busca de una MOTO....y al final me quede con la Fazer.
Vaya motaja... que os voy a contar...si estaréis hartos de conducirla.
Al comprar la moto me tire de cabeza en internet buscando paginas y foros sobre la FZ6 y me quede con el tema. Hoy por fin que tengo un poco de tiempo lo aprovecho para registrarme y presentarme.
Vivo en La Gornal...
Me falta algo? No creo, menudo coñazo os he dado...![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos
Vsssssss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados