Güesmaster escribió:Otra cosa es si limitamos una FZ6 que de fabrica salió con 98cv....entonces si, se pone una chapita que limita el recorrido del acelerador y con el certificado de haber puesto esta chapita se pasa uno por la ITV y ya sale LEGALMENTE con los 78cv. Cuando se quiere deslimitar hay que quitar la chapita y volver a pasar la ITV.
eddie escribió:No tenía ni la más remota idea de que se pudiera hacer eso. ¿Estás seguro? Eso quiere decir que cualquier S2 podría ser limitada a 78cv y entonces sería limitable para el A2?
jgjuan escribió:Buenas, el que lo ha copiado soy yo, pero he citado la fuente....
Y si, la gente sigue erre que erre con lo de la chapita...
Si hace falta elimino la publicación sin problemas. Simplemente la copié para aclarar un poco el asunto.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
sitofox7 escribió:Hola quiero comprar una fazer del 2005 mediados , de las del motor plateado la s1 he leído que de esa época tenían 98cv de fabrica en lugar de 78 cv o que si es la 78cv con una modificación de una placa de la mariposa en el lado izquierdo se ponía en 98 cv , es algo de ello cierto a ver si alguien lo sabe o lo ha hecho , gracias de antemano compis
sitofox7 escribió:Hola quiero comprar una fazer del 2005 mediados , de las del motor plateado la s1 he leído que de esa época tenían 98cv de fabrica en lugar de 78 cv o que si es la 78cv con una modificación de una placa de la mariposa en el lado izquierdo se ponía en 98 cv , es algo de ello cierto a ver si alguien lo sabe o lo ha hecho , gracias de antemano compis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados