Guillem, he hablado con Fernando y quedamos los tres a las 8.00 al lado de Decathlon de La Illa, en la entrada del parking esquina Diagonal / Numancia.
Raúl, si quieres vente también.
Ok a les 8.00h K1000!!!
K1000 escribió:Guillem, he hablado con Fernando y quedamos los tres a las 8.00 al lado de Decathlon de La Illa, en la entrada del parking esquina Diagonal / Numancia.
Raúl, si quieres vente también.
Juanho escribió:Pues nada en casa y sin mas novedad.
Me he estado mirando la moto y no tiene casi nada, le cambiare los 4 plasticos y andando.
Bueno he tardado 14 meses en estrenar la moto, pero afortunadamente solo tengo un rasbuño de nada en la rodilla, por lo demas recomiendo a todo el mundo no deje colgada en casa la ropa de la moto, que en una de esas caidas chorras te puedes dejar un pie, un hombro o una pierna por el camino. pues eso que hay que protegerse.
Por lo demas la salida ha estado muy bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
Juanho escribió:Pues nada en casa y sin mas novedad.
Me he estado mirando la moto y no tiene casi nada, le cambiare los 4 plasticos y andando.
Bueno he tardado 14 meses en estrenar la moto, pero afortunadamente solo tengo un rasbuño de nada en la rodilla, por lo demas recomiendo a todo el mundo no deje colgada en casa la ropa de la moto, que en una de esas caidas chorras te puedes dejar un pie, un hombro o una pierna por el camino. pues eso que hay que protegerse.
Por lo demas la salida ha estado muy bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
inalambric escribió:ei ei ei!!!! pero que dices K1000!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados