KDD_SECTOR CAT 3-9-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Sep 2006 18:14

jajajaja k1000 k te komo jajajja , pos si k1000 , aki si alguien no protesta o toma las riendas , esto seri aun kachondeo , saldriamos de ruta a las 10 , almorzariamos a las 12 , y a las 2 todos pa kasa kon 50 kilometros rekorridos jajajaja , en fin serafin todo sea por el buen funcionamiento del grupo , pos na el proximo dia me kallo y no digo na de na , k si no ya me kolgais el santo de kejika jajajajajjaja

<vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 03 Sep 2006 18:30

el_cliente escribió:jajajaja k1000 k te komo jajajja , pos si k1000 , aki si alguien no protesta o toma las riendas , esto seri aun kachondeo , saldriamos de ruta a las 10 , almorzariamos a las 12 , y a las 2 todos pa kasa kon 50 kilometros rekorridos jajajaja , en fin serafin todo sea por el buen funcionamiento del grupo , pos na el proximo dia me kallo y no digo na de na , k si no ya me kolgais el santo de kejika jajajajajjaja

<vssssssssssssss

De buen rollo, Javi, mira quién está hablando: él que lleva a todos los de Barcelona por medio de una fuga de agua del tamaño del río Llobregat, hace que nos perdamos en la C35, aplasta la mano de Inalambric, se pisa las gafas de sol y luego encima se queja de la ruta. ¡Y todo eso en un día!
:) Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Sep 2006 18:35

Joe k1000 no pensaras k me ofendido verdad jajajajajaj , yo de momento kon vosotros no me enfadare nunka , a no ser por dos motivos :

1 k no me dejeis de ruta kon vosotros
2 k me llameis parche , por lo demas trankilo jajjaja un beso kampeon

Bueno pa todos k mas de uno sa puesto celoso jajajajajaj

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
inalambric

Mensajepor inalambric » 03 Sep 2006 18:42

Pues si! yo me pongo celoso!!!

Por cierto, cuando me ha aplastado la mano EL CLIENTE? es que no lo recuerdo.... ya se que estoy fuerte pero....
Solo recuerdo como abrir un pote de zumo utilizando una técnica adquirida en cursos CEAC! tu puedes hacerlo!
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 03 Sep 2006 19:06

inalambric escribió:Por cierto, cuando me ha aplastado la mano EL CLIENTE? es que no lo recuerdo....

Él no, yo. En el bar en San Feliu. De todos modos, dijiste que no pasaba nada porque tú podías conducir la Fazer con una mano tranquilamente. :) :) :)
tim

Mensajepor tim » 03 Sep 2006 19:10

!!!!QUE JUANHO SE A CAIDO!!!! :shock: :shock:

¿DONDE,CUANDO,POR QUE?.ESPERO K NO SEA NADA NI PARA TI ,NI PARA LA MOTO. :roll:

Y SOBRE LA RUTA ,NO SE PUEDE SALIR DE CASA Y COJER EN LA BUELTA DE LA ESKINA LA PRIMERA CURBA Y NO PISAR UNA RECTA(HAY K TENER ENCUENTA K NOS EMOS IDO E UNA PUNTA A OTRA DE BCN)Y NOS EMOS COLAO POR EL PEOR CAMINO K PODIAMOS COJER PARA IR A TOSSA.

PD:para los de BCN la ir hacer curvas a la costa hos supone ,minimo 60Km de rectas.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Sep 2006 19:16

Si tim huanho sa kaio , nada grave , la verdad k yo k iba detras lo visto todo y se komo ha sido , asi k por un modiko precio de 1000 euros sus lo kuento .....

Fuera bromas no ha sido nada , ha entrado en una kurva un pelin pasado , se le ha ido de atras , ha rectifikado , y yo pense k ya estaba todo bien , de pronto se le ha ido de nuevo , y se ha markado un recto , pero sa metio en un pekeño desnivel de tierra , y ha intentado salir de nuevo , y al intentar salir , le ha patinado la rueda de atras y sa kaido , el no se ha exo nada , un pekeño rasguño de nada , y la moto un poko el karenado y algun k otro arañazo , por lo demas todo bien , mas k nada el susto k nos hemos metio mary y yo k dejao la moto enmedio la karretera y mary me decia kita la moto kita la moto jejejeje pero yo solo veia a huanho en el suelo y keria ir a mimarlo jejejej , na un sustillo jejejjeje

Vssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Sep 2006 19:17

Si tim huanho sa kaio , nada grave , la verdad k yo k iba detras lo visto todo y se komo ha sido , asi k por un modiko precio de 1000 euros sus lo kuento .....

Fuera bromas no ha sido nada , ha entrado en una kurva un pelin pasado , se le ha ido de atras , ha rectifikado , y yo pense k ya estaba todo bien , de pronto se le ha ido de nuevo , y se ha markado un recto , pero sa metio en un pekeño desnivel de tierra , y ha intentado salir de nuevo , y al intentar salir , le ha patinado la rueda de atras y sa kaido , el no se ha exo nada , un pekeño rasguño de nada , y la moto un poko el karenado y algun k otro arañazo , por lo demas todo bien , mas k nada el susto k nos hemos metio mary y yo k dejao la moto enmedio la karretera y mary me decia kita la moto kita la moto jejejeje pero yo solo veia a huanho en el suelo y keria ir a mimarlo jejejej , na un sustillo jejejjeje

Vssssssss
javi78

Mensajepor javi78 » 03 Sep 2006 19:42

Lo siento por la parte que me toca(Supongo que he contribuido a dejar colgao a TIM) y por no despedirme al llegar a Tossa.
-Hasta a proxima señores/as-
Lo de perdernos, creo que era ya una buena temporada sin hacerlo ehhhh jajajajja!! :cry: :cry:

Supongo que hoy dia de op. retorno y con el peazo de calor que hacia todo ha ido lo peor que ha podio ir.

Gracias por los numeros de telefono Fernando :!: y bueno que no vuelva a haber una kedada Kaos,
Juanho tio!!! Que mala suerte! Me alegro de que no haya sido na! :x
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
jpc

Mensajepor jpc » 03 Sep 2006 20:55

juanho espero que estes bien haber si podemos vernos pronto he tenido poblemas en casa nada grabe una fuga de agua hasta la prosima deu :P :wink: :lol:
K1000

Mensajepor K1000 » 03 Sep 2006 20:55

tim escribió:Y SOBRE LA RUTA ,NO SE PUEDE SALIR DE CASA Y COJER EN LA BUELTA DE LA ESKINA LA PRIMERA CURBA Y NO PISAR UNA RECTA(HAY K TENER ENCUENTA K NOS EMOS IDO E UNA PUNTA A OTRA DE BCN)Y NOS EMOS COLAO POR EL PEOR CAMINO K PODIAMOS COJER PARA IR A TOSSA.

PD:para los de BCN la ir hacer curvas a la costa hos supone ,minimo 60Km de rectas.

Por supuesto, solo es que a veces hay 30% rectas y 70% curvas, otras veces al revés. Esta ha sido una de ellas.

No es ninguna crítica tuya ni de nadie en concreto. Todos estuvimos allí y todos pudimos hacerlo mejor. Tú al menos no te has perdido. :)
tim

Mensajepor tim » 03 Sep 2006 21:01

[/quote]

No es ninguna crítica tuya ni de nadie en concreto. Todos estuvimos allí y todos pudimos hacerlo mejor. Tú al menos no te has perdido. :)[/quote]

PARA REYES UN TOM-TOM FAZER_CAT :lol: :lol: :lol:
krapfly

Mensajepor krapfly » 03 Sep 2006 21:40

Saludos!!.
Encantado otra vez de rutear con tod@s!!. Solo un pekeño incidente sin ninguna consecuencia para el piloto (vaya susto k me he pegao cuando he visto la polvareda). Saludos Juanho, espero que el ritmo cardiaco ya lo hayas estabilizado :) , y solo pensar en k no ha sido nada ya me alivia. Espero tambien k tu moto tenga lo minimo, pero lo mas importante siempre es el "rider". :D

Sí, seguramente podia haber salido mejor, pero lo mas importante es el "buen rollo" y kemar un poco de "gasodrenalina".
Tim, si el pajaro nos ha visto... :roll: , nos CRUJENNNNN. Ya le he comentado a alguien lo de mirar al cielo de vez en cuando, alguno pensara que estamos flipaossss :twisted:
Enga tios, un placer rodar con vosotr@s
Salu2 y V´sssss.
My name is, Natxo.
Gazz
dark

Mensajepor dark » 03 Sep 2006 21:47

Pero de que os quejais!!!!!!

Yo se de uno que ha llegadoa a casa a las 5 de la tarde (habiendo salido a las siete de la mañana); que se ha metido entre pecho y espalda; perdón, rectifico: entre glúteo y gluteo, 355 km de nada. Pero, aunque en parte tiene razón K1000; sólo por el almuerzo y por el tramo de tossa ha valido la pena.

Juanho ánimo que solo ha sido un (buen) susto. Lo importante es que tú estás entero.

Un placer conocer a los que no había tenido el gusto.

V'ssssss y nos vemos pronto.
rysem

Mensajepor rysem » 03 Sep 2006 22:22

La gente es una quejica yo ayer me he hecho 720 Km y hoy 300 Km :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que vicio.

Juanho se que estas bien pero de todas las maneras me alegro de leer tu post. A veces pasa y que sea asi siempre que tanto tu como la moto salisteis dentro de lo que cabe bien parado.

Os dejo las fotos de la kdd mas rara a la que he asistido, por cierto mira que liais la perdiz. Las fotos estan en Material grafico.

La gente nueva estupenda y los veteranos en su linea je je je je

:) :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”