Mensajepor Rivas600 » 17 Sep 2018 11:31
Tengo alguna foto, pero nada explicativas... Solo se veía la moto hecha cachos.
Los pasos fueron:
1º Compré el arrastre original, sin uniones.
2º Quité tapas traseras laterales, principalmente la derecha.
3º Quité rueda trasera y el sistema de freno (yo lo dejé colgando, se quitan un par de tornillos y queda el manguito colgando con la pinza).
4º Quité cubrecadenas
5º Soltar el tornillo superior del amortiguador, se mete una llave de vaso por debajo del asiento desde el lado derecho, se ve la forma. (una 15 o así me suena).
6º Soltar los colectores de la moto, pasan por el medio del basculante.
7º Aflojar el eje del basculante y sacarlo con cuidado
8ª y ya... luego cambiar piñon y corona, y todo de vuelta.
Yo me entretuve intentando quitar el tornillo inferior del amortiguador, pero si es para cambiar arrastre, no hace falta, porque con el superior también puede soltarse bien el basculante. Aunque parece lioso, no se tarda mucho, diría que menos de 1h en quitar y poner. Como digo, yo me entretuve con lo del amorgituador, y tb al aflojar el piñon delantero, que estaba demasiado apretado y no tenía pistola de impacto. Tardaría 2h yo en total.
Un saludo.
