Robe escribió:Una pregunta chicos, yo estoy pensando comprar por ebay unas pinzas de la Triumph speed triple que habéis dicho que también sirven. Y ya que me ponía y gastaba líquido de frenos, había pensado ponerle latiguillos metálicos de camino. Pero qué latiguillos pido, para speed triple o para fz6?
Sobre todo me da la duda el haberme parecido ver que en la triumph van primero a una pinza y luego a otra, no como en la fz6 que se dividen. Por tanto ya no se si los tornillos que traerá para el terminal del latiguillo le vendrán bien o no...
Legion74 escribió:Hola,
¿Los tornillos valen los de la fazer? Es que he visto algunas en ebay pero vienen sin los tornillos
Gracias
yosse escribió:Robe escribió:Una pregunta chicos, yo estoy pensando comprar por ebay unas pinzas de la Triumph speed triple que habéis dicho que también sirven. Y ya que me ponía y gastaba líquido de frenos, había pensado ponerle latiguillos metálicos de camino. Pero qué latiguillos pido, para speed triple o para fz6?
Sobre todo me da la duda el haberme parecido ver que en la triumph van primero a una pinza y luego a otra, no como en la fz6 que se dividen. Por tanto ya no se si los tornillos que traerá para el terminal del latiguillo le vendrán bien o no...
en teoría y por todo lo que he leído, si las pinzas triumph, son plug and play, y se montan con los latiguillos originales de la fazer,
lo normal seria comprar unos metálicos de fazer, creo yo.
alguien sabe o tiene la referencia de esas pinzas triumph gracias
saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados