carrillo88 escribió:Gracias por las respuestas
Ese es otro tema , la x Max me gaste 7000€ nueva....no pienso gastarme ese dinero ahora
He visto la beverly 300 que está por debajo de 4000€ nueva pero no se si me irá bien, añadir que mido 1,90 y quieras o no influye, la beverly por la autovía no sé cómo irá....
La fazer siempre me ha gustado, y con pocos km y 2009 con abs están en 4000€ , que pienso que esta “cara” para tener unos 9 años, pero el mercado está sobre esos valores
Saludos!
carrillo88 escribió:He encontrado una en mi ciudad , dan 1 año de garantía y tiene 40000km año 2006 :2500€, está muy bien la pega...abs. Yo la quisiera con abs
Algún comentario?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pifek escribió:Para trayectos cortos ( y algunos largos)e ir a trabajar yo tenía una xciting400 y es mucho mejor que una xmax400 . Ahora tengo una S2 y lo que hecho de menos es el espacio. Por eso espero ponerle un baúl en breve para poder dejar casco y chaqueta . No echo de menos la xciting ni en consumo.. pero era muy cómoda y a 150 estable
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados